sábado, 30 de julio de 2016

¿Unirnos o No Unirnos? Esa es la Pregunta...

    Hay tantas,
  • mentiras
  • banderas falsas
  • psy-ops
  • estrategias de dividir y conquistar
  • soluciones de problema-reacción
..y una serie de otras tácticas engañosas diseñadas para
  • mantenernos en un estado de miedo
  • centrado en cuestiones separadas
  • luchando entre sí
Por lo tanto, simplemente tiene sentido mantener una mente abierta, no creer ciegamente lo que hemos oído y recordar que uno de nuestros principales objetivos es construir el equipo final, que es la unificación de las personas. 
 
Para ello, es importante que permanezcamos vigilantes y abiertos a la verdad, y unos a otros.
 
Con tanta amplificación retórica racista de los disparos de Dallas, así como el odio hacia la policía en general, la mayoría de la gente ha sido engañada en el juego de control de la mente y, por tanto, centrada en el objetivo equivocado. 

Hay agentes de policía, obviamente, podridos que están en un viaje de poder y actúan vergonzosamente hacia el público. Esto debe ser expuesto. También hay racistas blancos, negros, marrones, rosas, púrpuras y todos los demás colores usted podría nombrar, cuyos comportamientos deben ser condenados. 
 
Las diversas ideologías también tienen extremistas y fundamentalistas que tienen odio en sus corazones hacia diversos percibidos opuestos.
 
Irónicamente, estas diferencias en las creencias son en su mayoría superficiales, porque tenemos razones más primarias para estar unidos.
 



La base para unirnos
 
Por supuesto que no es necesario pensar de la misma manera, sentir lo mismo y creer en lo mismo; la plétora de singularidad cultural e individual ofrece un rico tapiz de creatividad y pasión de nuestro mundo.
 
Sin embargo, siempre debemos recordar que más allá de todo ese ruido, todos estamos interconectados e interdependientes en nuestra madre tierra, y en el universo. 
 
Podemos ver nuestra conexión íntima con cada uno a través de diversos prismas, como el punto de vista ecológico, cuántico-físico o incluso espiritual.
 
En este sentido, cualquier persona que realmente cree que sólo una religión es la religión verdadera debe creer en un dios falible, porque ¿por qué él / ella / usted sólo harían accesibles las enseñanzas a unos pocos elegidos en el largo curso de la historia de la humanidad? 
 
Es obviamente, una noción absurda y va totalmente en contra del espíritu de todas las enseñanzas religiosas y espirituales. La realidad es que hay muchas maneras de subir a la montaña; nosotros podríamos estar tomando caminos diferentes, pero todos estamos caminando hacia el mismo pico. 
 
La otra forma en la que podemos reconocer nuestra conexión con los demás es que todo este lío - todas las cuestiones socioeconómicas, toda la desintegración del espíritu comunitario, toda la ignorancia , toda la desigualdad, todo el sufrimiento - todo se remonta al cartel bancario mundial y a sus secuaces multinacionales.
 
Por supuesto, el espectro político también ha sido infiltrado por el orden oligárquico, por lo que es hacia esta trinidad de tiranía que debemos dirigir nuestra atención primaria e indivisible.




Reorientando nuestro enfoque

Este tóxico sistema, aquel en el que nuestro suministro de dinero y 
medios de comunicación han sido robados para actuar como los principales mecanismos de secuestro de las mentes y comportamientos de las masas, es donde tenemos que ser como una fuerza unida, juntos, dirigiendo nuestra energía.
 
Para tener éxito tomando de nuevo el control de estos servicios públicos, tenemos que seguir ayudando a los que nos rodean para entender nuestra verdadera agenda. 
 
Las personas simplemente todavía no están lo suficientemente organizadas sin embargo, para cualquier respuesta sistémica generalizada ; Son demasiado ignorantes de lo que está pasando por lo que lamentablemente terminan felizmente aceptando el autoritarismo en una forma abierta si alguna vez llegase el momento.
 
Además, la mayoría de nosotros estamos demasiado sedados por la propaganda y por las tácticas de control mental como para tener alguna idea de lo que está sucediendo detrás de las escenas, incluyendo celebridades y muchos llamados 'expertos', como políticos, periodistas y académicos. 
 
Pero muchos están despertando al robo de nuestro sistema también.
 
Por ejemplo, hay un gran número de policías, militares, políticos y burócratas que son muy conscientes de la verdad con respecto a la pirámide del poder y su consiguiente pérdida de soberanía para el pueblo, pero se están organizando entre bastidores y esperando el momento oportuno hasta que sean necesitados para reconstruir el sistema. 
 
Simplemente, hay muchas personas dentro de la Matrix de control que saben que elegir el lado de la gente, y no el de la oligarquía, es la única opción ética. La verdad ha dado en el blanco de tantas personas que no hablan sobre ello, simplemente debido a su posición. 
 
La realidad es que sólo vemos la punta del iceberg cuando se trata de la lucha por la libertad, por lo que no podemos ser demasiado entusiastas.
 
Es importante que mantengamos una respuesta racional y pacífica, y luego hacer lo que sea necesario, cuando sea necesario. 
 
Además, mira lo que está sucediendo en Francia en este momento con las protestas generalizadas contra el establecimiento. Sólo podemos esperar que más estadounidenses tomen nota. Necesitamos un levantamiento encabezado por Estados Unidos de la forma más pacífica y tranquila posible, de lo contrario los oligarcas están preparados para una respuesta contundente. 

Podrían hacerlo militarmente, o incluso económicamente.

La estafa de la banca central privada y su creación de burbujas masivas de deuda, bonos, vivienda y acciones, así como una burbuja financiera global en general, está lentamente desenrollándose, lo que, sin duda, van a utilizar para su beneficio.



La portada de la
Revista The Economist de enero 1988
indica una moneda mundial en 2018
 

Sabemos de todos modos que es su plan.
 
La esperanza es que ellos necesitan destruir la economía de forma incremental para poner en práctica poco a poco su nuevo orden mundial, porque se dan cuenta de que una transición rápida a través de un colapso total no es posible con la infraestructura global que actualmente tienen en su lugar.
 
Si es así, eso significa que tenemos la oportunidad de crear más conciencia, más movilización y más resistencia a sus objetivos totalitarios. Y vamos a necesitar sacar provecho de ello.

En última instancia, sin embargo, ellos van a fallar, incluso si tienen pequeños éxitos y nosotros tendremos días más oscuros por delante de nosotros.
 
Eso es debido a que el cambio de paradigma que estamos viviendo es fundamentalmente una transformación energética, aunque sea muy larga.

 


Participar localmente

A medida que observamos morir a este gigantesco esquema Ponzi, siempre es un buen recordatorio hablar de la importancia de conocer a nuestra comunidad local, así como la participación de nosotros mismos en ella.
 
Nosotros lo hemos estado haciendo durante millones de años...
 
La ironía social actual de vivir uno encima del otro en Tierras urbanas de Lego, mientras estamos tan desconectados unos de otros, realmente no tiene precedentes en la historia de la civilización humana.
 
 Siempre hemos tenido comunidad. Siempre hemos tenido tribu.

Los pueblos originarios de Australia, por ejemplo, que son la cultura viva más antigua conocida en la tierra, no sólo eran una serie de sociedades civilizadas con capacidad agrícola y tecnológica (contrariamente a la creencia convencional), sino que también sobrevivieron durante decenas de miles de años a través de todo tipo de desafíos naturales y artificiales.

Esto era simplemente porque trabajaban juntos como un equipo.

En este momento moderno, cuando somos tan irremediablemente dependientes del sistema, esto es, sin duda, una lección práctica que deberíamos tomar muy en serio. Para una medida, nosotros deberíamos aprender profundamente de su sofisticación filosófica también. 
 
Por lo tanto, independientemente de lo que suceda con nuestro podrido sistema monetario y bancario - que ha sido la causa directa e indirecta de tanto sufrimiento en todo nuestro planeta - conectándonos unos con otros para relocalizar nuestras vidas, incluyendo la forma en la que accedemos a nuestra comida y otras necesidades básicas, siempre va a ser un acierto en esta era rica en toxinas que nosotros mismos hemos co-creado. 
 
Además, tenemos que interactuar con tanta gente genial también.

 
 
 
Consideraciones finales

Todos nosotros tenemos que tomar una serio calmante.
 
Tenemos que ser inteligentes y sabios en nuestra respuesta. También tenemos que continuar construyendo nuestras soluciones. 
 
Después de todo, la unión de la gente está todavía en formación y por lo tanto hay un crecimiento mucho mayor por venir.

Por otra parte, simplemente no hay justificación para cualquier tipo de violencia al azar, en especial las acciones de los francotiradores, sin importar si eran agentes de bandera falsa o manifestantes reales.
 
Todas las personas que ayudan a la perpetuación de la toxicidad y la ilusión - incluyendo periodistas, policías, políticos y académicos - son sólo personas.
 
No hay duda de que si realmente entienden realmente por lo que se levantaron, la gran mayoría de ellos cambiaría de lado en un instante. 
 
Ya tenemos tanta división en todo el mundo, por lo que este es el principal desafío que debemos revertir. Esto incluye no sólo ayuda a aquellos que se suscriben a la mentalidad de corriente principal para darse cuenta de la verdad, sino también a aquellos que sin saberlo han vendido sus almas.

La realidad es que la batalla por la libertad es antigua, así que mientras podríamos sentirnos frustrados con la toma de posesión flagrante de nuestra comunidad global por el psicopático orden en la sombra, hay que continuar educándonos, exponiendo y uniendo.

Cuando todas las estrellas se alinean, los movimientos correctos se producen de forma natural, al igual que el movimiento de la ocupación. Y cuando llegue el momento - cuando Occupy 2.0 esté listo para rodar - sabremos qué hacer.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario