jueves, 26 de marzo de 2015

(VÍDEO) España en el abismo

Por Enrique de Miguel Dicenta

España en el abismo. ¡¡REACCIONA YA.!! El gobierno de austericidio y recortes masivos que a cometido Rajoy, su equipo de gobierno con el apoyo del Partido Popular envuelto en corrupción generalizada, nos esta llevando a la desaparición del Pais y a la volatilidad de la idiosincracia Española, vendida a intereses foráneos con el fin de […]

0
España en el abismo. ¡¡REACCIONA YA.!!
El gobierno de austericidio y recortes masivos que a cometido Rajoy, su equipo de gobierno con el apoyo del Partido Popular envuelto en corrupción generalizada, nos esta llevando a la desaparición del Pais y a la volatilidad de la idiosincracia Española, vendida a intereses foráneos con el fin de enriquecer a unos pocos y convertir a la población en meros esclavos de una oligarquía minoritaria.

Por ello y desde aquí hago un llamamiento general a la ciudadania, para que no vote jamas a PP y PSOE, no vote a Bipartidismo, y a resto de partidos que mantienen la idea de una Democracia Parlamentaria como la de ahora, que nos dejan tan solo votar una vez cada cuatro años, para darle nuestro consentimiento y confianza a una sola persona y al equipo que forme.

Votemos a quienes quieran cambiar el sistema politico, hacia una Democracia Participativa, en al que el ciudadano pueda decir y decidir mediante el voto en todo momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario