lunes, 5 de enero de 2015

Grandes empresarios españoles quieren reunirse con Pablo Iglesias



Los grandes empresarios españoles parecen dispuestos a celebrar un encuentro con el líder de la formación ‘Podemos’, Pablo Iglesias.

Ante el ascenso de este partido, un nutrido número de altos ejecutivos de Madrid y Barcelona (entre los que se rumorea que están Florentino Pérez, Juan Miguel Villar Mir, José Manuel Entrecanales, Antonio Brufau o Fernando Fernández Tapias), están promoviendo, a través del denominado Foro Puente Aéreo, un encuentro reservado donde Iglesias les cuente de primera mano las propuestas políticas de Podemos.

Aunque todavía no hay unanimidad sobre si se llevará a cabo esta reunión, lo que sí tienen claro los empresarios es que el encuentro debe ser informal y muy reservado. Sin embargo, hay un problema: de momento la clase empresarial no sabe cómo hacerle llegar una invitación formal a Iglesias y de qué manera reaccionará éste.

Esta información ha sido confirmada este mismo viernes durante una entrevista realizada por Pablo Iglesias a InfoLibre, en la que el líder de Podemos dijo que “empiezan a llegarnos propuestas de contactos con grandes corporaciones y empresas del Ibex-35”.

Fuente:  http://www.librered.net/?p=36652

No hay comentarios:

Publicar un comentario