lunes, 1 de septiembre de 2014

Los políticos del régimen ocultan sus falsos, manipulados o mediocres curriculums. ¡España está gobernada por ZOQUETES!

¿Por qué los políticos profesionales del régimen detestan tanto a los principales dirigentes de los nuevos partidos? ¿Qué se esconde tras esa desmesurada inquina? 

Espía en el Congreso” ha realizado un estudio sobre varios dirigentes políticos:Mariano Rajoy (PP), Alfredo Pérez Rubalcaba (PSOE), Pedro Sánchez (PSOE), Fátima Báñez (PP), Pablo Iglesias (Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Artur Mas (CiU), ha comparado sus currículums y ha descubierto una amplia gama de mentiras, falsedades, medias verdades y adulteraciones que harían sonrojar a cualquier observador con un mínimo de decencia. Doctorados que no se han cursado, máster que no se han recibido, licenciaturas que no se han obtenido y un silencio clamoroso sobre los enchufes políticos, empresas quebradas y negocios arruinados. Los hay incluso que presentan su hoja de servicios en blanco para no tener que mentir. 

Este es el resultado de poner la lupa a quienes gobiernan España desde la “casta” política.
Los currículum vitae de los políticos del régimen
El currículum de Pablo Iglesias: 23 páginas (doctor, master, premio extraordinario, creó su propia empresa, trabajó en televisión y fue invitado por las universidades de Cambridge, Florencia, California y Glasgow)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada