sábado, 25 de mayo de 2013

Si no se te levanta… aguanta?! Testosterona, sexo, mentiras y vídeos


¿Qué es la testosterona? ¿se promueve de manera descarada sin fundamento científico? A tenor de los estudios sin conflicto de interés SÍ. Tío si no se te levanta… aguanta o busca otros métodos para el levantamiento pero no tomes guarrerías.
A diario, no cada semana, se producen acciones de promoción de la testosterona por parte de los productores de la idem artificial. La constancia tanto en el sexo como en la promo de las drogas para el mismo es fundamental. Desde el lado crítico, el Equipo Cesca ha publicado bastante sobre ello, leedlo. Podéis encontrar esto:
“Todos estos fenómenos naturales se pretenden asociados a la disminución de los niveles de testosterona y se propone la definición de un ‘síndrome por déficit de testosterona‘, cuyo tratamiento parece sencillo y fácil a través de la administración de testosterona. Craso error que medicaliza la vida yconlleva graves riesgos, incluyendo el aumento de infartos de miocardio y de cáncer de próstata“.
Los mismos autores tiene aceptado en Le Monde Diplomatique un texto sobre el asunto.
Si vais cumpliendo años (no creáis que hacen falta muchos para ser catalogados de… con cuarentaytantos vale) y no tenéis las misma ganas de sexo que cuando teníais veintitantos lo lleváis claro. Os van a hacer sentirenfermos… pero tranquis que hay píldoras para vuestros males, no preocuparse.
Además, si no folláis, os advierto, consultad con vuestro médico porque si no podéis enfermar de otras muchas cosas, que no vale con hacerse pajillas (por cierto, esto no es sólo para hombres que la testosterona es una hormona que se encuentra en ambos sexos… y en todos los mamíferos). Es un consejo de la imprescindible sociedad científica Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva (Asesa) que lo hace por vuestro bien para que disfrutéis de momentos más cálidos.
Eso sí, con la ayuda de alguien tan poco excitante como los mayores fabricantes de medicamentos para “levantar el ánimo”LillyBayerPfizer, etc (mirad en la parte de abajo de su web quien patrocina la Asesa).
El conocido trío (no leer con segundas) cómico Tricicle lo explica a su manera o la de Bayer, a la que prestaron su imagen para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario