viernes, 19 de abril de 2013

[de esto SÍ sabe el Imperio] Testigos sospechan que ataque en maratón de Boston es una operación de bandera falsa


     El sitio web Natural News confirmó que al menos cinco contratistas militares privados estaban operando en la escena del maratón de Boston, y que todos llevaban morrales negros muy similares a los morrales que llevan bombas llamadas ollas de presión.
Mientras que la policía de Boston continúa negando que tenía advertencias de un ataque con bomba y que simulacros de bomba se llevaron cabo el día del maratón, testigos afirman que las autoridades “debían haber sabido” que había una amenaza, debido a que previamente anunciaron un simulacro y tenían observadores en los techos al comienzo del maratón.

El testigo Alistair Stevenson, entrenador de fondo de Mobil, le dijo a Local15 News y a AL.com que “en la mañana, en la línea de salida, estaba el escuadrón de bombas y perros detectores de bombas y continuamente anunciaban a los corredores que no se alarmaran, dado que ellos conducían un ejercicio de entrenamiento. Evidentemente, no creo que ellos solo tenían un ejercicio de entrenamiento, ellos debían haber sabido”.

Stevenson añadió que el nivel de seguridad que presenció fue diferente a todo lo que había experimentado antes como corredor de maratón en ciudades como Washinton, Chicago y Londres.

El sitio web Natural News confirmó que al menos cinco contratistas militares privados estaban operando en la escena del maratón de Boston, y que todos llevaban morrales negros muy similares a los morrales que llevan bombas llamadas ollas de presión.

Los grandes medios de comunicación estadounidenses están censurando cualquier mención de los agentes militares, como si no existieran. Además, hay suficientes fotos que han sido ignoradas por los medios de comunicación, las cuales muestran numerosos agentes militares de seguridad utilizando morrales negros antes y después del maratón.

Un adolescente de 17 años de nombre Salah Barhoun, le dijo a ABC News que se sorprendió al verse en la televisión y todos los medios de comunicación.Dijo que fue a la policía para limpiar su nombre después de encontrarse etiquetado en varias fotos difundidas en la red. Él solo había ido a ver la carrera, pero poco después de las explosiones, fue acusado por presentar aspecto sospechoso.

El diario The New York Times publicó un artículo con una imagen de Barhoun y otro hombre en un círculo rojo, pero indicó que no estaba claro si eran los mismos dos potenciales sospechosos observados por la policía el pasado miércoles.

Barhoun afirmó que realmente quería correr el maratón, pero al no poder hacerlo, decidió verlo de cerca.

Las autoridades federales informaron a ABC News que investigaron a Barhoun y que ya no están buscando información sobre él y del otro hombre de la foto publicada en el diario The New York Times.

Traducción por Ivana Cardinale para el Correo del Orinoco

Fuente: Kaos en la Red






No hay comentarios:

Publicar un comentario