jueves, 18 de agosto de 2011

Un Policía a una periodista: "Como te meta un hostia, sácame el DNI pero ya"

AQUÍ ESTÁ LA POLÍCIA FACHA!! LA DICTADURA SALE A LA LUZ!!

Anoche se vivieron en la Puerta del Solverdaderos momentos de tensión entre los Policías y los participantes en la marcha laica contra la visita del Papa. Los agentes tenían orden de desalojar la plaza por la fuerza, pero la presión no sólo se ejerció contra los manifestantes. Numerosos periodistas también han denunciado el excesivo acoso de la Policía durante la carga.

Y este parece ser el caso de la periodista Patricia Horrillo, quien ha subido un vídeo a Youtube en el que se deja ver la contundencia con la que actuó la Policía Nacional en la carga de anoche.

En las imágenes, se puede observar a un Policía -que no ha podido ser identificado- que le quita lo que parece ser una acreditación de la cabeza a la periodista. Esta le recrimina que no puede hacer eso y el agente le responde que le faltan datos, como su domicilio y los nombres de sus padres para completar la identificación.

La joven le pregunta en varias ocasiones cuál es la verdadera razón por la que se están tomando sus datos sin encontrar respuesta. Después de unos segundos de silencio, el agente le pide su DNI, pero la periodista le vuelve a preguntar por el motivo de su identificación.

"Detenida la tía, ponle las esposas"

Sin embargo, en esta ocasión la respuesta del Policía ya sube de tono y le espeta: "Porque te tengo que identificar y esto no es una identificación completa. Dime el nombre de los padres, el domicilio y lo que yo te pida".

Pero la periodista se niega en rotundo a darle los datos y le pide que no le levante la voz. Ante esto, el policía se pone excesivamente nervioso y le grita: "Como que no, como te meta una hostia. Sácame el DNI pero ya". Y acto seguido le quita la cámara y comienza a decir "detenida la tía y ponle las esposas". Ver para creer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario