martes, 14 de junio de 2011

Próximo objetivo de Anonymous: la Reserva Federal de EEUU

El grupo de 'hackers' Anonymous ha anunciado mediante un vídeo colgado en YouTube que su próximo objetivo es la Reserva Federal de EEUU, a cuyo sitio web probablemente recibirá un ataque de distribución de servicio en un intento por 'tumbarlo.

Según apunta el sitio CNET News, el grupo pretende la dimisión del jefe de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernake. La amenaza de ataque pretende coincidir con la celebración del Día de la Bandera, el 14 de junio, festivo en EEUU.

Se trata de una 'ciberprotesta' de este grupo -una masa de personas en la red sin una estructura fija, diseminados por todo el mundo y unidos por ciertoshttp://www.blogger.com/img/blank.gif objetivos comunes- contra la mencionada institución estadounidense, a la que responsabilizan en parte por la crisis financiera global y "la politización del sector bancario mundial".

Recientemente la Policía española aseguraba que había detenido a tres 'responsables' de Anonymous, mientras que ayer mismo se producían en Turquía 32 arrestos de personas relacionadas con este movimiento de protesta 'online'.



El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario