domingo, 26 de junio de 2011

El 15-M espanta a varios policías que pedían papeles a inmigrantes en el Metro

El hecho ocurrió esta semana en el Metro de Oporto (Madrid), uno de los sitios donde la persecución policial en contra de los inmigrantes es permanente.

Al grito de ningún ser humano es ilegal un grupo de personas pertenecientes al movimiento 15-M evitaron en el Metro de Oporto (Madrid) una nueva redada por parte de la policía.

Como se observa en las imágenes de este vídeo -que ya está colgado en la red- los manifestantes lanzan cánticos en contra de los miembros de la ley, quienes al ver la presión de los indignados salen huyendo en sus respectivas patrullas.

Según pudo conocer enLatino.com, un ciudadano que salía del metro, avisó a la asamblea de barrios del 15-M de Oporto, y éstos, sin pensarlo ni un segundo, se dirigieron a toda prisa a esta estación donde el acoso policial en contra de los inmigrantes es permanente.

A pesar de que el Ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba,niega por activa y pasiva que en Madrid ni en ninguna parte de España se persigue al inmigrante, con este testimonio visual queda otra vez demostrado que el político miente.

En Facebook, en Twitter, todos hablan de esta actitud valiente de los indignados, los cuales piden a la ciudadanía en general manifestarse pacíficamente ante este tipo de actos que van en contra de la dignidad humana.












1 comentario:

  1. #spanishrevolution. Los Indignados. Despertad, perros. Pero de verdad. Pasad lista, sed la pesadilla de financieros autóctonos y foráneos... Son ellos. Lo han hecho ellos. Intencionadamente. Para esquilmaros, para llevaros a la desesperación, para volveros a unos contra otros, para que os exterminéis... Para el Papa sí hay dinero... Auditorías de la deuda pública: una alternativa a los planes de ajuste... El colmo de los colmos: ERE en CCOO... Pánico en Downing Street... El 15-M espanta a varios policías que pedían papeles a inmigrantes en el Metro... Toda Grecia a Síntagma para que no pasen... Ver:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar