miércoles, 22 de junio de 2011

Botín se hace con el control de varias Universidades

Manifestación dentro y fuera de la universidad Carlos III (Madrid) contra Emilio Botín y el banco santander

ladrón, inversor de armas, corrupto y tarado, imputado desde hace unos días y odiado desde hace unos años

Hace aprox tres semanas, varios manifestantes, del sindicato español de estudiantes y de "juventud sin futuro" entraron en su universidad (Carlos III) a pesar de que al principio les negaron la entrada para tomar la sala al grito de "no más desahucios, no a los desahucios".

Dentro no les dejaron entrar al acto, que no era más que propaganda para el banco santander que en poco tiempo ha conseguido y no se sabe muy bien por que, hacerse con el control en muchas universidades, por ejemplo en la universidad pública salmantina o en esta, la Carlos III.

A base de talonario, pero financiando sólo los proyectos que les interesan y creando los que les van a ser util al banco, ha conseguido bastante influencia en las universidades, si, también en las públicas.

Por supuesto ese dinero "invertido" no es en la universidad propiamente, ni es acorde a las necesidades de los estudiantes (de hecho las universidades no dejan de subir las tasas en muchos aspectos a los universitarios) si no acorde a los intereses de los ayuntamientos de la ciudad y del banco santander, a costa de los universitarios y a cambio de favores para el banco, como asumir el carnet universitario como competencia del banco santander (lo que es ilegal pero se está haciendo masivamente) y llenar la universidad (las estancias y el material de trabajo) con publicidad del banco santander. Es decir, que además deciden en que se gasta el dinero de la universidad, está claro que no tienen en cuenta lo que necesitan los alumnos y se lo compran a las empresas que quieren es decir, a las empresas amigas y complices de Emilio Botín. Además organizan los actos que quieren como este, de un banco, en universidades públicas, siendo el acto privado.

http://www.youtube.com/watch?v=wEFhMqWlnnY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=kSU9EnsZ6U4&feature=related

videos realizados para el periodico digital www.galiciaconfidencial.com y para el blog

www.mcshuibhne.com/2011/05/30/juventud-sin-futuro-vs-emilio-botin

donde se puede leer la carta de los manifestantes a Emilio Botín.

www.juventudsinfuturo.net www.sindicatodeestudiantes.net/

http://www.mcshuibhne.com/2011/05/30/juventud-sin-futuro-vs-emilio-botin/




Fuente: Kaos en la Red









No hay comentarios:

Publicar un comentario