viernes, 6 de mayo de 2011

Muerte de Bin Laden: Crecen las especulaciones y nadie cree en la "versión oficial"

13/13/2011

Seguimiento contrainformativo de la muerte de Bin Laden

Desde el 11-S, en el 2001, la "guerra contraterrorista" se constituyó en una herramienta clave del Estado imperial USA para administrar y controlar la maquinaria planetaria del "nuevo orden" emergente tras la desaparición de la URSS. En ese contexto se inscribe la vida y supuesta muerte de Bin Laden, que comenzamos a seguir desde esta sección contrainformativa.


Obama acorralado por las "sospechas"
Muerte de Bin Laden: Crecen las especulaciones y nadie cree en la "versión oficial"

Lo que parecía ser una tranquila operación de marketing electoral orientada a su reelección, de pronto se convirtió en un mar de conjeturas, de sospechas de especulaciones y de teorías conspirativas que ya están convirtiendo la operación de asesinato de Bin Laden en un verdadero boomerang para la casa Blanca. Y lo que Obama ganó en "imagen" con el anuncio se le está convirtiendo en salvavidas de plomo ante la no aparición del cadáver y los agujeros negros y las contradicciones que descalifican cada vez más a la "versión oficial"

IAR Noticias, miércoles 05 de Mayo 2011
Nada cierra en la historia de Obama y de la Casa Blanca
, convertidos en los únicos narradores de la muerte de Osama y de su "sepultura" en el mar por un supuesto "comando especial" que presuntamente lo ejecutó en 38 minutos, y luego hizo desaparecer, sin registrar pruebas fotográficas o filmaciones de su cadáver en diferentes posiciones.

Por distintas causas se multiplican las dudas a escala global. Desde los que piEnlaceensan que la operación fue un montaje y que el muerto no es Bin laden hasta lo que piensan que el líder de Al Qaeda fue asesinado a sangre fría por pura especulación político-electoral de Obama y su equipo presidencial.

Un salvavidas de plomo. No cierra por ningún lado. Y entre las propias usinas conservadoras de EEUU (que consideran a Obama un "inepto" en cuestiones militares) se refuerza la sospecha de que el entorno del gerente negro se "cortó solo" en la operación. Que incluso ya generó un conflicto con Pakistán.

En medio de una gran presión internacional, finalmente Obama anunció que no presentará las fotos que muestran a Osama bin Laden con un agujero de bala en su cabeza, desatando un acalorado debate en EEUU sobre si deberían ser mostradas al público.

Leer más...

Noticia Relacionada:

Falso demonio

Los árabes cuestionan la muerte de Bin Laden y su funeral en el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario