sábado, 4 de diciembre de 2010

Los responsables del caos, 'de cañas' en un céntrico restaurante de Madrid

04/12/2010 Cadena SER

Leñe!!!! que pedazo de "ESTRES" que tienen los controladores!!!

Encontramos a la cúpula de los controladores en un restaurante, este sábado, mientras se reabría el espacio aéreo y continuaba el caos

DANIEL DE LA FUENTE

Camilo Cela, presidente de la USCA [Unión Sindical de Controladores Aéreos], terminaba de almorzar en un restaurante en el centro de Madrid, y no de los de menú precisamente. Un comensal de una mesa vecina a la suya me ha visto acercarme buscando a alguien. "¿Eres de la SER?" - me ha preguntado. He respondido afirmativamente y el señor, muy enojado, me ha respondido: "el sinvergüenza ese está ahí sentado, acércate"

Los responsables del caos, 'de cañas' en Madrid

Los principales responsables del sindicato de controladores aéreos [USCA] recuperan fuerzas con una cerveza en un céntrico restaurante de Madrid a la misma hora en que se reabría el espacio aéreo. Entre ellos, al fondo a la izquierda, el portavoz de los controladores Daniel Zamit, y en primer plano a la derecha está Camilo Cela, presidente de USCA- (CADENA SER)


Y así lo he hecho. Al verme, les ha cambiado la cara. Amablemente, estaban terminando unos cafés con hielo, me he disculpado por interrumpirles y les he preguntado si podía hacerle una pregunta. "No voy a contestar a nada, no tengo nada que decir, llevo desde anoche sin dormir", me ha dicho. "Como cientos de miles de españoles, en aeropuertos" - he respondido yo. "Esto es increíble, qué vergüenza" - me ha espetado uno de los que acompañaban al señor Cela en la mesa. "No tenemos nada que decir, por favor". Se ha acercado un camarero y he decidido salir y esperarle fuera del local.

A la salida, el señor que en un principio me indicó dónde se ubicaba el presidente del sindicato de los controladores, me ha dicho: "Mi familia y yo teníamos un viaje organizado y nos hemos quedado en tierra. Están jugando con los sentimientos y la vida de todos los españoles. Menudos sinvergüenzas". He esperado a que el señor Cela saliera, le he vuelto a preguntar, y sin más ha acelerado el paso, con sus tres compañeros, calle de la Reina abajo.

Noticia Relacionada:

Rubalcaba confirma que "el 90% de los controladores ya trabaja" y anuncia consecuencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario