jueves, 18 de noviembre de 2010

Nace NIA: National Inflation Association: El final de las libertades en USA

18/11/2010 Starviwer

Por increíble que parezca, en USA ya se están preparando para una situación de Hiperinflacción, y nace NIA (National Inflation Association), dirigida por Gerard Adams. Su objetivo: Preparar a la población de aquél país, ante la hiperinflacción alimentaria que se avecina.

En el artículo publicado el 16 de Noviembre, puede leerse que la Comisión Nacional de Responsabilidad Fiscal y Reforma presentó la pasada semana una propuesta alternativa a la Administración para intentar reducir 100.2 y 100.1 (Miles de Millones de Dólares) repectivamente en consumos domésticos y defensa, para el presupuesto fiscal de 2015. Combinado con otras medidas fiscales, el impacto de la medida propuesta sería una reducción del déficit presupuestario en aproximadamente 400.Mil Millones de Dólares para 2015. NIA considera que es poco probable que sus representantes en Washington sean capaces de sacar a flote la mencionada propuesta por lo que respecta a la progresión incremental del déficit de los años anteriores en base a la experiencia, lo que abocaría a un escenario de hiperinflacción previsto para finales de 2015.

En el corto plazo es bastante probable que en 2011 el incremento de los precios minoristas de alimentos ascienda al 11% debido al impacto directo de la Oferta Monetaria M2.

La situación es especialmente crítica tal y como muestra este informe elaborado por NIA

Seguidamente ofrecemos el vídeo que esta Institución está distribuyendo por la red para movilizar a la plataforma ciudadana.

Video en Inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario