martes, 30 de noviembre de 2010

Algo Curioso: Google Earth descubre una estrella de David en pleno aeropuerto de Teherán

30/11/2010

La herramienta de Google que muestra fotos de satélite de cualquier punto de la tierra ha permitido descubrir una gran estrella de David, símbolo del judaísmo, en el lugar más insospechado. Los tejados del edificio de las líneas aéreas iraníes en el aeropuerto de Teherán.


LIBERTAD DIGITAL

El régimen ultra religioso iraní que lidera el fanático Mahmud Ahmadineyad ha hecho bandera del antisemitismo, la destrucción de Israel e, incluso, el exterminio del pueblo judío.

Por eso la sorpresa ha sido mayúscula cuando a través de google earth se ha descubierto una gran estrella de David en el aeropuerto de la capital iraní. En concreto, según cuenta The Jerusalem Post, está en los tejados del edificio de las líneas aéreas iraníes que fue diseñado y construido por ingenieros israelíes antes de la revolución islamista.

Los medios iraníes señalan que el régimen religioso islamista al descubrirlo ha dado órdenes para que sea eliminada de forma inmediata.

Nesi: Sabiendo que muchos de los miembros del Gobierno en la Sombra son descendientes de judíos y por lo tanto, la estrella de David uno de sus símbolos más significativos, este hallazgo da para pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario