martes, 16 de noviembre de 2010

Agencia de Importación de Cocaína: C.I.A

16-11-2010 Rebelión

Kaos en la red


El incremento de la droga en Estados Unidos y la UE, el narcotráfico a nivel mundial, van de la mano con la expansión militar imperial en todo el mundo. La "lucha contra el Narco" es una farsa...

El periódico Mercury News de San José California, reveló que agentes de la CIA vendieron cientos de toneladas de cocaína en EEUU durante los años que se mantuvo el conflicto en Nicaragua, con el objeto de obtener fondos, para la CONTRA (paramil itares creados por EEUU para impedir la revolución sandinista). El informe explica que líderes de la CONTRA se reunieron con un agente de la CIA para planificar la operación. La droga era transportada en aviones militares, hasta aeropuertos de Texas.

La droga primero se distribuyó por lo ghettos negros de los Ángeles California, de ahí se extendió a todo el país, a comienzos de la década de los 80, el crack y la cocaína arrasaron los barrios de EEUU, destruyendo los cerebros y la voluntad de luchar, de protestar, la CIA entonces se la llamó agencia de importación de cocaína.

El crack es un derivado de la cocaína, la pasta de cocaína se produce rociando hojas secas de coca con potasa, gasolina, asido sulfúrico, agua, queroseno, la masa resultante adquiere la consistencia del barro, también conocida como pasta base, y a través de otro proceso químico, se la libera de otros alcaloides, quedand o únicamente como clorhidrato de cocaína.

Los precursores químicos son ingredientes indispensables para la fabricación de cocaína, y no se fabrican en Colombia; pero sin embrago no existe un "plan Alemania" o un "plan Suiza", de bombardeos a las multinacionales que fabrican los químicos... ¿por qué será? (nota al texto)

La pasta base, una vez secada se vendía en Colombia como bazuco, desde 1981, solía ser fumada por los adictos, mezclándola con tabaco, por 1985, el bazuco, empezó hacer diluido en amonio, o éter, calentado, filtrado, secado, se convierte en crack, y luego de insertarlo en Colombia, los EEUU lo llevan a su país. Cabe precisar que el crack fue introducido también en Colombia por los EEUU; quienes desde 1962 han instaurado la creación de sendas bandas paramilitares, intensificando las bandas de escuadrones de la muerte que preexistían al servicio de latifundistas, para su "lucha contra-insurgente". Este terrorismo de Es tado, asesorado por la CIA, financia gran parte de su herramienta paramilitar con el narcotráfico.(nota al texto)

En ese mismo año 1985 el New York Times, publicaba de la aparición de esta droga en los barrios pobres, llamando al crack la droga mas adictiva en la historia de la humanidad, y es verdad, el humo llega instantáneamente al cerebro, además absorbido por los pulmones, produce intensa euforia, seguida inmediatamente de una violenta depresión, fumarla crea deseos compulsivos o demencia irreprimible, su uso causa paro cardiaco, respiratorio, angustia, trastornos mentales, delirio cocainico con fuertes alucinaciones, creando una actitud irritable y agresiva.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario