miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por qué la huelga general no sirve para nada: ¡Hablad del dinero-deuda y dejaos de marikonadas!


29/09/2010

1-Una huelga presupone un conjunto de trabajadores que exigen a “alguien” que arregle sus problemas. Ese “alguien” es el gobierno, en la creencia de que tiene Poder para solucionar sus condiciones laborales. ¿Por qué esto es imposible?

1a) Los propios sindicatos que la promueven están subvencionados por el propio gobierno, así pues, es completamente absurdo e imposible que aquel que está pagado por el otro pueda “obligarle” a nada a su propio amo.

1b) Si continuamos mirando hacia arriba en la pirámide del verdadero Poder nos encontraremos con que el propio gobierno que debería arreglar los problemas de los trabajadores está subvencionado por los originadores de la propia crisis, es decir, los banqueros, como ha salido a la luz en repetidas ocasiones (los bancos han condonado los cientos de millones de deudas de los partidos políticos: incluidos los de izquierda).

2- Si el problema que hay que resolver es el del dinero (y parece que sí), y tenemos en cuenta que el 95% del dinero en circulación lo crean los propios banqueros sin ningún tipo de aval real detrás más que la confianza que el público, y sobre todo el gobierno les otorga, y vemos que los banqueros dirigen, como hemos visto, directa o indirectamente, tanto al gobierno como a los sindicatos, nos daremos cuenta de que sólo hay una manera de salir de este embrollo: nacionalizar la emisión de la moneda y eliminar el dinero deuda. Ninguna propuesta que no pase por analizar la creación de dinero podrá tener repercusión alguna en la vida del trabajador salvo ésta.

Conocer esta Verdad es infinitamente más importante que participar en una huelga general que, al fin y al cabo, es pedir al amo que te esclaviza que te trate un poquito mejor: algo que atenta a la dignidad de todo Ser Humano que se sienta como tal. Al esclavista sólo se le puede decir una cosa: ¡QUE SE LARGUE! Y no negociar unos pocos latigazos menos, como pretenden los sindicatos.

Si solo el 20% de los que participarán en la huelga general, lo hicieran el 10-10-10, el problema se solucionaría. Acabemos con el Secreto de la creación del dinero y trabajaremos 3 horas al día por un dinero que valdrá 9 veces el valor actual (como poco).
Aquí, un texto que se ha currado un lector y que está repartiendo en solitario. Si de verdad quieres que la huelga sirva para algo, imprime este panfleto y repártelo.panfleto dinero deuda

“Antoine” es un sindicalista de verdad (y activista de Stop secretS), que conoce el tema del dinero-deuda y está colocando la pegatina que veis más arriba en los cajeros electrónicos de Madrid. ¡Esto sí sirve para algo!

Este otro texto que me ha llegado también es mucho más potente que la Huelga General.
¿Sabes cuánto trabajas para el estado? Continue reading ‘Por qué la huelga general no sirve para nada: ¡Hablad del dinero-deuda y dejaos de marikonadas!’

No hay comentarios:

Publicar un comentario