martes, 7 de septiembre de 2010

La secta de la montaña Bilder


07/09/2010

Curiosa pero no extraña fue la aparición de Gustavo Cisneros (Esp) y Moisés Naim (Usa), el Grupo Prisa y Zapatero en la pasada reunión de los Bilderberg en Barcelona, España.


“Que Dios es la primera de todas las cosas, y el universo es divino y la naturaleza es divina.”

Libelo III Corpus Hermeticum Un discurso sagrado de Hermes Trismegisto.

Versión de Walter Scott. Ed. Arca de sabiduría 1998. España.

Curiosa pero no extraña fue la aparición de Gustavo Cisneros (Esp) y Moisés Naim (Usa), el Grupo Prisa y Zapatero en la pasada reunión de los Bilderberg en Barcelona, España.

Los rumores dicen que en esta se pidió la cabeza de Hugo Chávez. A nosotros no nos extraña que la plutocraciamundial quiera el aborto de la revolución bolivariana porque los intereses y motivos son antagónicos.

Mientras la elite global dicta la ley del nuevo orden establecido, la revolución se resiste a ese dictado esencialmente fascista.

Los pormenores de la selecta reunión, de los cófrades en Barcelona, debe haber tomado otras directrices en todos los planos humanos a fin de establecer la monarquía globalizada en imperio del mundo. Una dictadura global.

Y es por ello que no quieren que el nacimiento de la revolución socialista bolivariana se expanda y logre rebasar los diques impuestos por el imperio asesino de niños.

La corporación Cisneros reviste una ilimitada codicia expandida de norte a sur imponiendo los antivalores capitalistas de sumisión y explotación irreversibles, como dictadas por un destino cuyo dios mediático, el Capital, no admite excusas.

El ex ministro de industria y comercio de CAP motoriza desde esa misma plutocracia los planes golpistas y desestabilizadores que pueden materializarse como lo demostró el sicario cubano capturado en el aeropuerto deMaiquetia gracias a sus declaraciones fue capturado a su vez Peña Esclusa con explosivos C4 en su residencia en Caracas.

No deja de ser lógica la conexión de Moises Naim con el Grupo Prisa, del cual formó parte redactando para El País, artículos cargados de dinamita contrarrevolucionaria. Y no nos extraña tampoco ver a Aznar conspirando con el golpe de 2002 hasta 2010 y la injerencia del PPT en el 26s, batalla electoral que tiene en Venezuela un sello crucial y definitorio

No nos sorprende la conducta del designado embajador para Venezuela por Obama, en estos momentos rechazado por Chávez, conducta agresiva y denigratoria, afirmando que las fuerzas armadas no tienen moral o la tienen baja, conducta violenta de quien responde a los dictados del imperio asesino de niños. Todo esto apoyado por la red mediática mundial que tiene el imperio bombardeando continuamente en la guerra de cuarta generación todo lo que huela a Chávez. Desatando un clima de miedo apocalíptico.

Curiosas pero no increíbles han sido las manifestaciones ideológicas y criticas en estos últimos meses dentro de la izquierda internacional y en algunos casos locales, la mezcla de perspectivas, teorías y aproximaciones, a una realidad tan caótica como la nuestra, tanto que algunos claman por volver a la raíz, a Carlos Marx, y no mirar hacia los lados, y seguir con Lénin, a fin de obtener la herramienta justa y necesaria para destruir de una buena vez al capitalismo y con este a la lucha de clases.

Otros apuestan a la más simple de todas las resistencias, la lucha contra toda forma de estado porque cualquiera que sea su denominación, mientras sea estado, será producto de la burguesía y por lo tanto contra la mayoría contrario al poder popular.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario