domingo, 12 de septiembre de 2010

El proyecto Matrix y ECHELON con fragancia a Bilderberg

12/09/2010 Yobanny Rebolledo
ECHELON otra de las bellaquerías de los putos amos de la barraca

Rockefeller y sus camarillas

“El proyecto Matriz y ECHELON con fragancia a Bilderberg”

El proyecto Matriz autoriza a las fuerzas del “Nuevo Orden Mundial” a usar sus poderosísimas bases de datos informáticas para controlar y supervisar los detalles más íntimos de nuestras vidas. No sabemos cómo usa y abusa el Estado Global de esta masiva cantidad de información. Cámaras de vídeo en miniaturas ocultas y televisores interactivos observarán todos y cada uno de nuestros movimientos.

Los satélites espía, a través de un sistema de espionaje supersecreto denominado ECHELON (la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos NSA), ha creado el sistema de espionaje y recogida de datos más poderoso, cuyo nombre en claves es ECHELON, que captura y analiza prácticamente cualquier llamada telefónica, fax, correo electrónico y mensaje de télex enviado en cualquier lugar del mundo simultáneamente, pueden escuchar cualquier conversación telefónica, cada fax y correo electrónico, y ala vez procesar, mediante sofisticada tecnología de filtración, el tráfico vía satélite, microondas, celular y de fibra óptica.

Si sueles llevar encima un teléfono móvil debes saber que éste emite una señal, incluso estando desconectado, que es captada por la estación base más cercana.

Con la ayuda de las compañías de telefonía, tus movimientos pueden ser rastreados de forma permanente. Todos los datos serán unidos, conectados a una red procesados, en definitiva bienvenidos al nuevo gobierno policial mundial. Orquestado por los “amos de la barraca”.

Sería bueno que le eches un vistazo a Internet y averigües todo lo concerniente a esta aberración llamada ECHELON. Otro más de los muchos tarros de esencias putrefactas que los amos de la barraca piensan destapar y trataran de asfixiarnos con su hedor. Movido por un ímpetu diabólico de avaricia y capitalismo puro y duro, auspiciado por los mismos creadores de dramatizados truculentos y aberrantes como: Napoleón, Hitler, Bush en sus tres presentaciones. Abuelo Prescott, Georg padre e hijo y los que hagan falta, que se esconden y refugian tras bastidores de ignominia. Pero que gracias a hombres valientes esparcidos por el mundo, que con sus escritos e investigaciones publicas, nos han empujado y animado a ver con otros ojos y no con los habituales, infectados de ceguera física y espiritual y otras enfermedades del alma, inyectada por la bellaquería en pasta que la representa. La fauna y jauría mundial y su nuevo orden de los cojones que ostentan el poder y su camada de pusilánimes abyectos, camarilla que con sus contubernios, van por las migajas que sus amos dejan caer en sus grandes banquetes y que como buenos perrillos acceden a lo más vil de la torta.

Kaos en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario