jueves, 23 de septiembre de 2010

El diario canadiense NowPublic, analiza el informe del STV-G1.9: La Enana Marrón.

Posted on 23 Septiembre 2010 por Starviwer

Con fecha de 15 de junio de 2010, el diario canadiense NowPublic.com realizó una excelente aportación al estudio de los informes correspondientes a la localización de la perturbación de Oort en Sagitario: La Enana Marrón STV-G1.9, con los datos facilitados por el STV.

La cuestión vuelve de nuevo a cobrar actualidad, toda vez que siguen produciéndose anomalías en el balanceo solar, así como perturbaciones coherentes con la presencia de nuestra compañera estelar. Cada vez, son más los indicios que apuntan a una explicación sensata del cambio climático de carácter cósmico, en detrimento de las “impuestas” tesis del CO2, que no pueden explicar ni la ionización atmosférica, ni el incremento de la actividad sísmica, ni el comportamiento del sol desde la mancha 1024.

Pero las evidencias siguen estando ahí, y con el paso del tiempo, la distancia orbital de G1.9 se reduce conforme a las previsiones de nuestro informe. La cuestión es que nunca llegará a aproximarse lo suficiente como para poder apreciarse visualmente. (Su máxima aproximación será de unas 50 UA y luego se alejará). Pero, uno de sus satélites, si podría internarse dentro de nuestro sistema planetario, y en concreto entre la zona de las 21UA y las 25UA, zona que denominamos punto de atracción, lo que explicaría la formación de los cinturones de asteroides y la órbita elíptica de muchos de ellos.

Seguidamente ofrecemos la foto de la anomalía (Perturbación de Sagitario) G1.9.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario