jueves, 12 de agosto de 2010

(VIDEOS) CNNE entrevista a Jon Sistiaga, el productor del bodrio "Los Guardianes de Chávez"

12/08/2010

Jon Sistiaga, considerado por muchos como un mercenario de la información, se ve en la entrevista tenso y con respuestas que lo delatan y saca a flote la verdad... son unos burdos manipuladores.

CNNE entrevistó al productor del documental "Los Guardianes de Chávez" Jon Istiaga, que originalmente fue transmitido un mes atrás por CNN Plus de España y ahora sacó al aire en tres días consecutivos este canal con sede en Atlanta en EE.UU en un evidente ataque al presidente Chávez y al pueblo venezolano en vísperas del encuentro entre los presidentes Santos y Chávez para intentar mejorar las relaciones entre ambos países.

Jon Sistiaga, considerado por muchos como un mercenario de la información, se ve en la entrevista tenso y en un pasaje de la misma ante la pregunta puntual del periodista de CNNE de apellido Montero sobre si "consiguieron pruebas que el presidente Chávez tiene nexos con las FARC , ETA y el ELN" su respuesta disparatada y nerviosa lo delata y saca a flote la verdad... son unos burdos manipuladores de la cual CNNE es también responsable por atreverse a publicar semejante montaje en contra de un país pacífico y democrático que es la Venezuela Bolivariana de la actualidad.

El video consta de 3 parts.

Prt. 1/3





Prt. 2/3



Prt. 3/3



Noticia Relacionada:

El documental contra el gobierno venezolano difundido por CNN es ''terrorismo mediático''

No hay comentarios:

Publicar un comentario