domingo, 29 de agosto de 2010

Medios de EEUU aumentan la Islamofobia en el público estadounidense


29/08/2010 Kaos en la Red

Así, con mentiras y labado de cerebro, consigue Obama, la Falsimedia y la Elite que los estadounidenses apoyen las guerras contra los países islámicos.
Discursos de ciertos oradores transmitidos por los medios estadounidenses han estado aumentando la Islamofobia en EEUU, afirma un miembro ejecutivo del Consejo de las Relaciones Islamico.Americanas.

En una entrevista con Press TV, el director legislativo del Consejo de las Relaciones Islámico-Americanas (CAIR por sus siglas en inglés) Corey Saylor, arremetió contra los medios estadounidenses por hacer sentir a los musulmanes alienados e inseguros en la sociedad estadounidense.

“Lo que realmente ha sido un verdadero problema es que algunos de esos oradores tales como aquellas personas que usted ve en FOX NEWS, han sido extremadamente peligrosos con sus discursos”, dijo Saylor.

“Eso ha conducido a que este temor se halla convertido en enojo”, añadió.

Los comentarios llegan mientras otros expertos también han expresado su preocupación acerca de las políticas del Estado, expresando que el gobierno es responsable por fomentar y mantener ideas equivocadas y odio hacia el mundo musulmán.

En semanas recientes, la objeción para la construcción de un Centro Comunitario Islámico en la Zona Cero reveló la extensión de los sentimientos en contra de los musulmanes en EEUU.

El presidente Barack Obama aprobó el plan inicialmente, citando cada derecho de los estadounidenses a la libertad de religión. Sin embargo, luego retrocedió en su postura, diciendo que él creía en la legalidad del proyecto pero que no era necesario aprobarlo.

En una campaña aparte en contra de los musulmanes, una iglesia evangélica anunció planes para quemar el Corán en el noveno aniversario del 11 de septiembre, para conmemorar a las víctimas y tomar postura en contra del Islam.

Mientras tanto, Saylor expresó que esfuerzos considerables ha sido realizados “para educar a la gente en torno a lo que es el Islam”, pero reconoció que “va a ser un muy largo proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario