sábado, 21 de agosto de 2010

Las vacaciones de «monsieur» Moratinos mientras era «informado» de los incidentes de Melilla

21/08/2010

El diario francés SudOuest revela a lo que se dedicó el responsable de Exteriores en plena crisis.


El Gobierno Zapatero se jactó en los primeros días del verano de que la situación del país recomendaba un estío atípico, con pocas vacaciones y mucho trabajo.

El presidente y los ministros estarían al pie del cañón y la agenda de trabajo continuaría con cierta normalidad para aprovechar unos meses clave y avanzar en los frentes que mantiene abiertos el país.

Pues era mentira. Como revela el diario La Razón, tras bucear en las páginas del rotativo francés SudOuest -"Moratinos en casa"-, algunos como Miguel Ángel Moratinos estaban desde el 31 de julio dedicados a dar «tranquilos» paseos por los valles de sur de Francia con su mujer, su suegra y algunos amigos.

El responsable de Exteriores, que aprovechó para leer «Viaje al final de la noche» de Louis-Ferdinand Céline, disfrutó de unas idílicas vacaciones en pleno conflicto con Marruecos.

Como él mismo -en pantalón corto- explicó al reportero francés de SudOuest, celebró allí el cumpleaños de su mujer rodeado de familiares y amigos a bordo de un crucero por el río Dordogne.

La elección del lugar no es casual, ya que es allí donde vive su «preciosa suegra», tal y como la define el diario francés, Micheline Maunac, quien asegura hacer de «telefonista» para el ministro.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario