viernes, 27 de agosto de 2010

Crecen los rumores y especulaciones sobre el estado de salud del rey de los españoles

27/08/2010

La Casa del Rey desmiente que Don Juan Carlos esté recibiendo quimioterapia...


Marivent más allá de su atípico verano Marc Horrach Un cúmulo de acontecimientos ha ocasionado que este año el Palacio de Marivent haya estado más desierto de lo común en los últimos veranos, lo que ha avivado alguna incertidumbre en cuanto al futuro de Mallorca como residencia vacacional del Jefe del Estado y de su familia.

La convaleciente salud del Rey le ha impedido disfrutar este año de las regatas, a lo que se le ha añadido una crisis económica que, para aparentar austeridad, ha restringido el uso del yate “Fortuna”, cortesía de un grupo de empresarios con el fin de que la promoción turística de la Isla mantuviera a su mejor representante.

La presencia pública de Don Juan Carlos se ha acortado hasta el mínimo de los últimos agostos, y desde que el pasado día 8 el Monarca inaugurase los jardines de los March tras almorzar con la primera dama estadounidense, muy pocos han tenido algún dato sobre su paradero.

La caza en “algún lugar desconocido” habría ocupado, según el diario La Gaceta, la mayor parte de su tiempo este verano, que culminará oficialmente el próximo viernes reciba al presidente del Gobierno en su despacho final de las vacaciones, y durante el fin de semana a las autoridades del Archipiélago.

Hicieron las maletas también los Príncipes nada más aterrizar las Infantas Cristina y Elena, quienes ya apenas se esfuerzan en disimular los desencuentros con su cuñada Letizia, y que el propio Rey desde hace años reconoce sin tapujos en círculos privados.

La Princesa de Asturias cumplió en pocos días su cupo de posados de todo el verano, lo que le provocó una extenuación que la condujo a quejarse con nulo tacto ante los periodistas del poco descanso de sus vacaciones.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario