jueves, 15 de julio de 2010

Viva la igualdad!!!!

Argentina derrota al oscurantismo religioso. Aprobado el matrimonio igualitario


O.P:
Nesi 15/7/2010

A lo largo de la historia la iglesia ha sido la culpable de crear un separatismo entre hombre y mujer (imponiendo el machismo, lo que es correcto que haga una mujer y lo que no, lo que es correcto que haga un hombre y lo que no, como debe comportarse el hombre y como la mujer, etc…)

La culpable de adoctrinar a la plebe en contra de lo que no sea unión hombre/mujer.

Eso ha pasado generación tras generación a lo largo de la historia, pues nos lo meten en la educación desde pequeños.

Igual que eso otras muchas cosas.

La realidad es que somos adoptrinados y educados desde pequeños según lo impuesto por el Sistema y la Iglesia ya hace muchos años.

Cuando somos mayores hay quien sigue con esas ideas que le han metido desde pequeñ@, pero tambien hay quien se da cuenta (los minimos) que le han impuesto unas ideas que no son las que van con su persona, su forma de ser y de pensar.

Es gracioso si un@ se para a pensar un poco y se informa.

El sistema (los políticos y amos del mundo (empresarios y banqueros)) nos impone unas ideas que van en veneficio de ellos.

Estudiamos lo que realmente el sistema impone en los colegios, institutos y universidades.

Nos educan según el sistema quiere, por ejemplo:

Lo normal es que las niñas solo juegen con muñecas, desde pequeñas ya nos meten el cuidar a los hijos (con muñecos bebe) y atender la casa (cocinitas, casitas de muñecas, etc…).

A los niños, por otro lado, los educan para ser más agresivos (coches, motos, los anuncios agresivos totalmente), activos (determinados juegos como el futbol (el opio del sistema)), los encargados de salir a trabajar (parques moviles para jugar, talleres, garajes) y así ser el cabeza de familia y mantenerla.

Nos imponen determinados colores, rosa para las niñas y azul para los niños.

Todo esto lo hace un sistema corrupto, un sistema que cuando hacen reuniones y fiestas a puerta cerrada llevan prostitutas y droga a punta pala, un sistema que trafica con armas y droga, que saquea países y roba al pueblo, que crea guerras apropóxito para saquear países y asesina sin ningun pudor a civiles inocentes.

Por otro lado esta la Iglesia, la cual tambien es la otra parte en complot con el sistema.

Esta tambien adoctrina según las ideas que a ella le interesa y esto tambien resulta gracioso si un@ se pone a pensar y se informa de los comienzos y la historia de la Iglesia a lo largo de los años (vease la película o informese sobre los Borgia, informense en los libros “Historia Criminal del Cristianismo” del autor Deschner Karl Heinz).

Una iglesia que oculta a pederastas, una iglesia que no hace más que poner reglas para tener a la mujer amordazada, una iglesia que hace años era ella misma un gran prostibulo en la época después de Roma, una iglesia que asesinaba, una iglesia a la que realmente le importa una mierda (con perdón de la palabra) el prógimo, solo enrriquecerse ella misma, manipular y tener poder sobre el pueblo.

Es curioso ver como la Iglesia siempre tira encontra de la homosexualidad pero nunca se le ha visto ir encontra de la prostitución!!!

También es curioso ver como tira encontra de los anticoceptivos y todo lo que impida quedarse a una mujer embarazada, pues lo que no dice es que tiene veneficios procedentes de la inversión en bolsa de la empresa Pfizer (la fabricante de la Viagra) y de Durex aparte de otras muchas con el afán de enrriquecerse.

Vamos, que está forrada y se sigue forrando, pero sigue pidiendo y pidiendo, y que le marquen la casilla de la Declaración de la Renta.

Vaya IPOCRESÍA tienen estos PURPURADOS!!!!

Esto la verdad es impresionante e indignante!!!

Los HOMOXESUALES, BISEXUALES, HETEROSEXUALES y TRANSESUALES antetodo son PERSONAS!!!

Que leñe importa con quien se valla a la cama un@ “PERSONA”!!!!

Es algo natural por mucho que intenten decir lo contrario, pues hasta en el reino animal hay miembr@s de especies que se juntan con otr@s de su mismo sexo.

Yo pienso que ante todo está el RESPETO , la TOLERANCIA y la COMPRENSIÓN!!!

Y lo que está claro, es que mientras no se cambie la educación y se empiecen a dar valores a los niños ya desde pequeños todo seguirá igual.

Seguirá habiendo machismo, patriarcado, distinciones laborales, de genero, de sexo, razas, etc….

Y para finalizar decir que: LA UNION ES LA FUERZA (sin distinción alguna) Y SERÁ LA ÚNICA MANERA DE VENCER A ESTE SISTEMA Y CAMBIAR EL MUNDO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario