viernes, 2 de julio de 2010

Un video de Cuatro parodiando y ridiculizando a una niña paraguaya vuelve a indiginar a Internet

EcoDiario.es | 2/07/2010

O.P:

No tuvieron suficiente con el mendigo de Hamburgo, ahora humillan parodiando a una niña paraguaya.

Esto es indignante!!! Una vergüenza!!! Estos de Cuatro no tienen nombre, son unos h.p.!!!

Hasta cuando la impunidad de Cuatro!!!! Claro, como es de la puñetera falsimedia pues le dan vía libre y no le hacen nada.

Como tienen una mierda de programas se dedican a hacer relleno humillando a las pobres personas que están pasando un mal momento. Que bajo han caído!!!

Lo proximo que será? Humillar a una niñ@ con sindrome de Down? Humillar a una prostituta? A saber! De estes especimenes me espero cualquier cosa ya!

Ya va siendo hora de que multen a esta puñetera cadena de mierda!!!! Se merece que no tenga audiencia y así se vaya al carajo!!!

A continuación la noticia

De nuevo Cuatro. De nuevo el fútbol. De nuevo la polémica. Tras el escándalo por la humillación de un mendigo a manos de Manolo Lama en pleno directo, la cadena de televisión de PRISA ha vuelto a protagonizar un incidente similar. El late night 'Uau!', presentado por el actor Santi Millán, paradodiado a una niña paraguaya que afirma: "jugadores españoles, en vuestras manos está la muerte de miles de millones de niñas paraguayas"

La escena se pude contemplar en un gag en el que uno de los colaboradores -según él, aficionado a ONG's como 'Green Peace' o 'Matemos a Del Bosque'- presenta a Zumilda, una supuesta niña paraguaya que él apadrina y que está "muy triste por el España Paraguay" del próximo sábado.

En el vídeo, la propia Zumilda (encarnada por este colaborador) se presenta en medio de un campo de escombros como una niña de "seis años que lleva cinco trabajando. Antes llevaba una grúa, pero ahora recojo motores en un vertedero".

A esta afirmación, se unen otras como "este Mundial es lo mejor que nos ha dado Paraguay desde que cogí la gripe, el sarampión o la malaria", "¿los españoles no tuvieron suficiente robándonos el oro y las patatas?" o "a mi bisabuela la violó Hernán Cortés".

Al finalizar la emisión del gag, Santi Millán critica de forma tímida a su colaborador siguiendo el guión prestablecido: "Cómo intentas manipular la imagen de un país moderno con un video que está grabado en un descampado a las afueras de Madrid".

El vídeo ya está circulando por toda la red y no han parado de surgir foros en los que se le critica con dureza.



El Economista

1 comentario:

  1. Esta gentuza son como los sionistas, son impunes, pero bueno, nos desahogamos con la palabra ahora que podemos, antes de que nos metan la dictadura y nos quiten la libertad de expresión. Muy buen blog.

    ResponderEliminar