jueves, 29 de julio de 2010

Un poquito de humor :-)

29/07/2010

Después de tanta mierda (que está destrozando a la sociedad mundial) de este sistema capitalista y estos puñeteros políticuchos, un poquito de humor no viene nada mal :-)

A continuación un artículo muy bueno recogido y escrito por mi amiga Dolores, creadora del blog " D-Traka", un blog genial (de fricadas de la tv, sarcasmos, etc.) para reirse de vez encuando

Artículo de D-Traka:

Zoquete barriobajera de medio pelo arremete contra la mano que le dio de comer

Dolores Moreno 29/7/2010 D-Traka

Desde hace unos años, la cadena Telecinco posee un especimen un tanto peculiar. Una " señora" que se hizo famosa por arrimarse a un torero, cuando se separó vendio todos lo trapos sucios y hasta hace bien poco fue sacando tajada gracias al torero y su actual mujer. Como todos sabemos, el zoquetismo no tiene límites y ahora dice la letrada en gritos de la selva que va a denunciar a todos.

Según la colegiada en malos modos, va a por todos por hablar mal de ella, eso será porque la dama de la verdulería está todos los días en un plató rebuznando y forrándose porque el borreguismo nacional ve esa basura. Ahora dice que va a denunciar a Ana Rosa Quintana " con todo el dolor de mi corazón" afirma la reina del barriobajerismo nacional. De verdad, me parece de lo más despreciable que arremeta contra la mano que le dio de comer, y todo porque ya no está en Quarzo, la empresa propiedad de Ana Rosa.

Recordemos que dejó el programa de Ana Rosa para irse a ese repugnante " programa" de telébasura Sálvame. Un nido de alimañas sacadas de los peores rincones . La mayoría sin oficio ni bebeficio. Cloaca infame plagada de exconcursantes y zorrillas, los temas ahí tratados ya sabéis cuales son. Un programa infumable donde los halla. Espero que desaparezca este tipo de bazofias y nos pongan más cultura, mas debates con el concurso de los ciudadanos, la sociedad necesita saber la verdad, pero con este tipo de repugnantes espacios de circo sin pan están con la mente llena de Belenes, Titas, duquesas de Alba y un sin fin de habitantes de la mierdasfera.


Safe Creative #1007296938368

No hay comentarios:

Publicar un comentario