sábado, 10 de julio de 2010

Reportaje sobre Banco Santander

10/07/2010

Daniel Estulin

Parte 1

Hoy colgamos la primera parte del reportaje sobre el Banco Santander. El artículo original apareció el día 12 de febrero 2010 en EEUU a través de la página web de nuestros amigos, Executive Intelligence Review.

La organización LaRouche está atacando al Banco Santander en Brasil y EE.UU. a través de sus publicaciones. Varios congresistas americanos han dicho públicamente que LaRouche tiene el mejor aparato de inteligencia privada del mundo. Nosotros, les estamos atacando desde España y desde el Parlamento Europeo con nuestros socios de UKIP y de la Liga Norte y nuestros infiltrados del Club Bilderberg. Esto no es todo. Hemos creado una red importante de contactos entre Bangkok, Vladivostok, Vilnius, Roma y Milán. Una guerra sin cuartel.

Aquí tenéis la primera parte.

Mi consejo: El Banco Santander está en bancarrota. Si tenéis dinero en el Banco Santander, sacadlo todo y ahora. Si os preguntan: ¿Por qué?, decidles que ha sido un consejo de Daniel Estulin y que les mando un beso.


El “Síndrome Santander”: la pesca de incautos de Londres

“Un gran fraude está definiendo las relaciones internacionales, incluyendo las relaciones de Rusia con Estados Unidos, del cual tengo algún conocimiento particular” dijo el principal economista internacional Lyndon LaRouche el 6 de febrero. “Lo que está sucediendo ahora, es que han inducido a los rusos a que crean que hay una enorme cesta de dinero internacional, con centro en instituciones como el banco español Banco Santander, controlado por Londres, que serían los recursos que los rusos tendrían a su disposición cuando los británicos y demás camarilla logren acabar con Estados Unidos. Esa es la razón por la cual nos hemos topado con alguna resistencia en ciertos rusos para que consideren cooperar con Estados Unidos, en mi propuesta de las Cuatro Potencias, en donde se use el poder económico y político combinado de Estados Unidos, Rusia, China e India para reemplazar el sistema monetario internacional actualmente quebrado, por un nuevo sistema de crédito, que promueva el desarrollo de la tecnología punta”.

Leer más...


Reportaje sobre Banco Santander. Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario