sábado, 3 de julio de 2010

Rebelión o Dictadura Global

03/07/2010

O.P: Antes de nada, se debe saber que los atentados son hechos por mercenarios a sueldo obedeciendo ordenes del Bilderbeg. Los Gobiernos de los países están al tanto de todo. Los grupos terroristas realmente no existen. Son un invento del Bilderbeg para así crear pánico y tener atemorizados a los ciudadanos.
La estrategia del Bilderbeg es clara, ellos crean el problema y luego dan la solución. Esta siempre a su favor y con el objetivo de reprimir más y más a la población mundial.
Dos ejemplos muy claros han sido: el atentado de las Torres Gemelas y el de los Trenes de Madrid

A continuación la noticia:

El autoatentado del 11-S dió la voz de salida. A la vez que se iniciaba una nueva guerra geoestratégica y de rapiña ,dio paso a la implementación de la llamada "guerra contra el terrorismo".De la misma forma que la excusa del 11-S sirvió para adueñarse de Afganistán, la amenaza de un terrorismo invisible capaz de atentar en cualquier lugar, ha servido para iniciar un retroceso en libertades sin precedentes.La "Patriot Act" gestada y aprobada inmediatamente después de la caida de las torres daría lugar al exahustivo control de aeropuertos que todos conocemos y que incluye fichaje policial severo e incluso la obligación de revelar datos como tarjetas bancarias 72 horas antes de los vuelos.También modificó la Ley de Vigilancia e Inteligencia Exterior (Foreign Intelligence Surveillance Act, FISA) y a instancias del FBI los jueces estan obligados a autorizar ordenes de registro o escuchas.... tan solo alegando que es un asunto de "seguridad" o "seguridad exterior". El recorte de libertades y derechos civiles como sacrificio para la "seguridad nacional" se extiende en las condiciones de detención, en la obligación de los bancos de informar de movimientos sospechos y un largo etc que concluye en la supresión de garantías y ,en la práctica, con Guantánamo,Abu Graïb, los 17 barcos cárcel que EEUU mantiene al margen de cualquier legalidad,las cárceles secretas,la legalización de la tortura...En definitiva se suprimen derechos legales y se les otorga más poder a las distintas polícias y agencias de seguridad. La suspensión de garantias,el control electrónico y la vigilancia puesta en marcha sobre la opinión se extiende a toda la población , a cualquiera que se atreva a mencionar alguna de sus guerras o determinadas políticas.

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario