miércoles, 21 de julio de 2010

Preguntas al PSOE que ponen de manifiesto el giro a la derecha del partido de Pablo Iglesias.

21/07/2010
¿Por qué el PSOE permite que miembros del Gobierno y de su partido cobren miles de euros, miemtras a los parados les da 420 euros que no les llega para pagar los recibos del hogar?

¿Por qué no le cobra impuestos a ricos ganaderos y terratenientes andaluces?

¿Por qué permite que haya sueldos descomunales como los controladores aereos, registradores de la propiedad y otros, sin aplicarles una fiscalidad más alta?

¿Y a los futbolistas de élite, con contratos de 10 millones de euros, entrenadores, directivos, etc. no les sube el IRPF?¿Y al resto de deportistas de élite?

¿Y a los ejecutivos y directivos de las empresas del IBEX, tampoco les aplica tasas impositivas acordes con sus millonarios sueldos?

¿Y por qué no les sube el IRPF a los directivos de los bancos?

¿Y a actores, toreros, cantantes reyes del pollo frito y poetas, SGAE y estrellas de TV y radio, por qué no les aplica unas tasas apropiadas?

¿Por qué no persigue de verdad el fraude fiscal?

¿Por qué no se investigan más a fondo a la gente que se ha hecho rica en estos años y a los corruptos?

Seguro que me dejo más preguntas en el tintero, pero lo que el PSOE ha dejado claro, es que ha cargado sobre los más débiles, es decir sobre los trabajadores y pensionistas y a los ricos los ha dejado intactos, no vaya a ser que se arruinen, pobrecitos ellos.

El PSOE ha hecho políticas de derecha que casi ha dejado a Rajoy en segundo plano.

Lo que ha hecho lo pagará muy caro y se hundirá como una piedra en el mar, bueno en realidad ya es cadaver y está por ver cuando se realiza el sepelio.

¡Viva el verdadero SOCIALISMO!

Kaos en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario