viernes, 2 de julio de 2010

Más de siete mil militares estadounidenses a bordo de 46 naves artilladas se instalarán en Costa Rica durante 1 año

02/07/2010

La escusa es combatir el narcotráfico!!!
Pero quien se va a creer eso, si ya a estas alturas sabemos que la droga no desaparece porque "El Sistema, o sea, el Gobierno en la Sombra=Bilderberg" se lucra de ella, igual que la prostitución, la venta de armas, etc..!!!
El caso es inventar una escusa mentira o algo para justificar!!! Así trabaja la Élite!!!
Inventando y mintiendo!!!

La Asamblea Legislativa aprobó el permiso para que naves artilladas y 7.000 militares de la Marina de los Estados Unidos se instalen en el país, con el supuesto fin de combatir el narcotráfico.

La Asamblea Legislativa costarricense aprobó el permiso para que naves artilladas y 7.000 militares de la Marina de los Estados Unidos se instalen en el país, con el supuesto fin de combatir el narcotráfico.

Con el permiso aprobado por 31 de los 39 diputados presentes, las naves empezarán a llegar a partir de este 1º de Julio y en el transcurso de los próximos 6 meses, para instalarse todo un año. Con este acuerdo se estaría violando la soberanía del país.

En el año 2009, un polémico acuerdo similar entre el gobierno colombiano y el gobierno estadounidense se dió, tras aprobar la instalación de varias bases militares en territorio colombiano, bajo el mismo supuesto fin de luchar contra el narcotráfico.

Se teme que en Costa Rica la llegada de los militares tenga las mismas consecuencias negativas que ha sufrido el país colombiano, como las violaciones de militares a mujeres y niñas, y la contaminación del medio ambiente debido a la fumigación de cultivos ilícitos con gilosfato

Kaos en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario