jueves, 15 de julio de 2010

Los trabajadores de Marsans vuelven a manifestarse hoy: siguen sin cobrar junio

15/07/2010

Los trabajadores de Marsans están convocados hoy a una huelga de cuatro horas, entre las 11:00 y las 15:00 horas, además de a manifestarse en Madrid, Barcelona, Santander y Sevilla. El presidente del comité, Juan Mairal, explicó que en Madrid los trabajadores se manifestarán frente a la sede de la CEOE, pese a que Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual ya no son los dueños de la empresa.


"La cosa está fatal y cada día que pasa es peor", declaró Mairal, quien denunció que la plantilla sigue sin cobrar las nóminas de junio.
Desinformados

Además, expresó el malestar de los trabajadores por la falta de información por parte de los nuevos dueños, la empresa Posibilitum, así como por parte de la administración concursal. Según Mairal, llevan más de una semana sin reunirse y no hay previsto ningún encuentro con la empresa de Ángel de Cabo ni con los administradores.

Por otro lado, Mairal denunció que los trabajadores siguen sin conocer los detalles del plan de viabilidad de la empresa, ya que Posibilitum todavía no ha presentado el ERE con el que pretende despedir a entre el 60% y el 70% de los algo más de 2.000 empleados del Grupo Marsans.

Desde UGT han afirmado que el objetivo de estas acciones es protestar contra la situación "crítica" que atraviesan las empresas del grupo -Viajes Marsans, Crisol, Tiempo Libre-Mundicolor y Rural Tours-, ya que la actividad "es nula".

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario