viernes, 2 de julio de 2010

Listado de las playas del Golfo afectadas por la marea negra

02/07/2010

Taducido con Google

El derrame de petróleo en el Golfo de México tiene los estados costeros y oficinas de visitantes trabajando duro para mantener al público informado y tranquilizados a los viajeros.

Éstas son algunas de las últimas actualizaciones de los destinos afectados por la catástrofe de la marea:

Noroeste de Florida

El petróleo ha afectado los sectores de las playas de Pensacola Beach y Perdido Key. Una advertencia de salud se ha publicado en las aguas del muelle de pesca del Golfo, al oeste de la playa de Pensacola, según el área de la bahía de Pensacola Oficina de Convenciones y Visitantes.

A los visitantes se les insta a evitar el contacto con el petróleo en tierra y en el agua.

Las aguas al este del muelle y en el lado norte de la isla, a lo largo del sonido de Santa Rosa, siguen abiertas.

“Todos somos el corazón roto y preocupada por los impactos recientes en el incidente ocurrido en aguas profundas, pero puede estar seguro que la situación en nuestras playas sigue siendo dinámica”, dijo Ed Schoreder, director de la visita de Pensacola, en un comunicado en el sitio web de la agencia.

En el condado de Okaloosa, el Departamento de Salud ha retirado una advertencia de salud emitida la semana pasada de las playas de Destin.

“El impacto del petróleo en nuestras playas son intermitentes y puede cambiar en cuestión de horas o dentro de un día, debido a la naturaleza dinámica de las corrientes y el cambio de dirección del viento”, dijo el departamento en la página web.

El departamento insta a los visitantes para evitar entrar en el agua cuando el aceite está presente.

Las playas del sur del Condado de Walton están abiertas, de acuerdo con una actualización en la página web de Turismo del Consejo de Desarrollo de la zona.

Las inclemencias del tiempo pueden retrasar la limpieza de pequeñas bolas de alquitrán vistos en Grayton Beach y Playa de Miramar.

Mientras tanto, pequeñas bolas de alquitrán y manchas de aceite dispersas han afectado a Panamá City Beach, pero las playas y el agua están abiertas.

Report: A slick trip to Perdido Key


Bolas de alquitrán, brea y tortitas brillo se siguen encontrando en el noroeste de Florida, con el más pesado se han descrito efectos en el condado de Escambia, de acuerdo con Visit Florida, la corporación de turismo del estado.

Zonas Costeras de Alabama

Gulf Shores y Orange Beach han experimentado importante aceitado, de acuerdo con la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Costa del Golfo de Alabama.

“ Las playas están abiertas y los visitantes son bienvenidos para tomar el sol y caminar por la playa, pero le recomendamos encarecidamente que naden en una piscina o disfruten de nuestras muchas actividades fuera de la playa”, dijo la OCV.

El Departamento de Salud Pública de Alabama ha emitido una advertencia contra la natación en aguas de Gulf Shores, Orange Beach y Fort Morgan, y en aguas de la bahía cerca de Fort Morgan, Bayou San Juan, La Cala de Terry, Bayou del algodón y del río Viejo.

La semana pasada, el departamento también emitió un aviso de prohibición de baño para la isla Dauphin y el sonido de Mississippi.

Zonas costeras de Mississippi

Playas del Sur de Mississippi con experiencia significativa en acoger visitantes el domingo y el lunes, según la oficina de la Costa del Golfo de Mississippi.

Se han emitido consejos para las playas de los condados de Jackson y Harrison. Las playas no están cerradas, pero los funcionarios del Estado “asesoran a las personas de los alrededores a ser conscientes mientras se recrean. Los visitantes deben evitar el contacto con el aceite.

Islas del Golfo Nacional Seashore

Todos los sitios de las Islas del Golfo Nacional Seashore, que están en Florida y Mississippi, están abiertas, dijo la página web del Servicio de Parques Nacionales.

Sin embargo, varios lugares se han visto afectadas por la marea negra, y un aviso de salud pública está en efecto en parkwide.

“Si usted ve o huele aceite en el agua o en la playa, evite el contacto con el agua e informe a la caseta más cercana de guarda parques o socorristas” dijo el sitio web del servicio de parque.

Grand Isle, Louisiana

El mayor impacto del petróleo en Louisiana, es en la parte de la costa, desde la desembocadura del río Mississippi que se extiende al este, de acuerdo con un sitio web de emergencia del Estado.

“La mayoría de la costa del Golfo de Louisiana, el 70%, no se ve afectada por el derrame de petróleo y permanece abierta para la pesca comercial y deportiva”, según los Visitantes Cajun de la costa y el sitio web Convention Bureau.

La Grand Isle ha cerrado su playa pública, dijo la web Convention Bureau.

Original (en Inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario