Búsqueda personalizada

domingo, 11 de julio de 2010

IMPORTANTE!!!: ¿VACUNA CONTRA LA RUBEOLA ES ABORTIVA?

11/07/2010

Los expertos sostienen que la rubeola no es una prioridad epidemiológica. Pruebas con reactivos han dado positivo a luminosidades compatibles con la hormona gonadotrofina coriónica (HGC) CONCLUSION : Esta es la hormona que produce una mujer embarazada, que Inoculada a través de una vacuna, el sistema inmunológico de una mujer no embarazada, crea una respuesta autoinmune y evita que pueda quedar embarazada. Es decir, queda infértil y sin posibilidad de embarazarse. ERGO, ¿ESTAMOS ANTE UNA CAMPAÑA GENOCIDA ENCUBIERTA FINANCIADA POR EL BANCO MUNDIAL...?
Vacuna contra el síndrome de rubeola congénita

1) La vacuna viene de la India
2) La distribuye el Ministerio de Salud de la Nación
3) El programa es financiado por el Banco Mundial (es uno de los organismos recomendados por los Rockefeller para llevar adelante y promover este tipo de políticas, ya desde 1969).
4) Está principalmente dirigido a las mujeres en la franja de 15 a 39 años (Esto levantó sospechas, al igual que la "orden" o "directiva" de vacunar igualmente a quienes ya se hayan vacunado previamente o hayan sufrido la enfermedad)
5) La implementación es masiva (Hospitales, Colegios, Obras Sociales, Salas,
Universidades, etc.)
6) Los expertos sostienen que la rubeola no es una prioridad epidemiológica.
7) Registrados embarazos con rubeola se han detectado alrededor de 50 al año
8) Pruebas con reactivos han dado positivo a luminosidades compatibles con la
hormona gonadotrofina coriónica (HGC)
9) Esta es la hormona que produce una mujer embarazada.
10) Inoculada a través de una vacuna, el sistema inmunológico de una mujer no
embarazada, crea una respuesta autoinmune y evita que pueda quedar embarazada.
Es decir, queda infértil y sin posibilidad de embarazarse.
11) En la mayoría de los casos, sería permanente. Dicen los inmunólogos que depende de la respuesta de cada organismo pero que en la mayoría de los casos produciría esterilidad.
12) Se está verificando en distintas zonas del país para certificar que no sea una partida aislada la que tendría restos de HGC
13) Habría ya resultados positivos en Paraná, San Juan, Mendoza, La Plata.
14) Se están recertificando las pruebas para que no haya dudas que lo hallado es HGC. Las luminosidades observadas en laboratorio hablan de "compatibilidad" con HGC. (La duda que tienen es sobre la cantidad y su posible efecto en la medida hallada)
15) Hoy a la tarde (29/09/06) se iban a analizar otras vacunas contra la rubeola, -no la oficial- para verificar si tienen la misma composición que las otras. Esto se ha hecho con escribanos en todo su trayecto y con bioquímicos.
16) Llama la atención el ocultamiento que hace el Ministerio de Salud de la Nación respecto a la recomendación hecha por Centros de Salud de otros países y Universidades respecto a que « los problemas más graves asociados a la rubéola suelen presentarse en mujeres embarazadas que contraen la enfermedad durante la gestación o en los meses anteriores al embarazo », razón por la cual recomiendan «l
a vacuna no se debe administrar durante el embarazo ni en los tres meses anteriores a la concepción y las mujeres embarazadas deben mantenerse alejadas de personas con rubéola ».
17) De verificarse que tiene HGC en proporciones para producir infertilidad es gravísimo. Sería genocidio.
18) Roguemos a Dios que no sea así.

Donde el aborto es ilegal, lo sustituirán con «vacunas» abortivas encubiertas

Lanzan campaña pro aborto en América Latina con financiación de organismos internacionales mediante sospechosas vacunaciones masivas contra diferentes
enfermedades, la rubéola, entre ellas.

LIMA, Según informa «Servicios Latinoamericanos» (SELAT) en su boletín del 27 de agosto, el «Centro de Investigaciones sobre Dinámica Social» de la Universidad Externado de Colombia, ha convocado a un encuentro de congresistas latinoamericanos que tiene como fin promover el denominado «aborto inducido», a través del uso irrestricto de una nueva generación de vacunas abortivas en las naciones donde el aborto está penalizado.

El evento, que tendrá lugar del 7 al 9 de octubre próximo en Bogotá, Colombia, se denomina «Encuentro de Parlamentarios de América Latina y el Caribe sobre Aborto
Inducido: Los Desafíos para la Salud Pública y la Legislación». La reunión está aparentemente auspiciada por la Universidad Externado de Colombia pero --según revela SELAT-- en realidad es impulsada por entidades anti vida como la «International Medical Parliamentary Organization» (IMPO), que a su vez es
financiada por la «International Planned Parenthood Federation» (IPPF) y el «Fondo de Población de las Naciones Unidas» (UNFPA) y el Banco Mundial, entre otras organizaciones de tradición controlista.

Esta no es la primera vez que se pretende reunir a congresistas de la región para debatir sobre el aborto y promover su legalización. El reporte de SELAT afirma que en 1992 las mismas entidades impulsaron un primer encuentro orientado a tal fin. Sin
embargo, esta vez la reunión congregará a más de 100 parlamentarios, un grupo de «observadores» y algunos participantes especiales, que escucharán las ponencias de los «expertos» invitados, para emitir un documento final y un plan de acción orientado a legitimar el aborto. La propuesta, sin embargo, no será la de promover la «tradicional» aspiración uterina, sino de la difusión masiva de vacunas abortivas «anti embarazo».

Estas vacunas forman parte de un plan iniciado en 1974 por la «Fundación Ford» y el «Population Council» (Fundación Rockefeller) para difundir el aborto en todo el mundo. Desde esa fecha la Organización Mundial de la Salud (OMS) auspició trabajos de investigación para perfeccionar la píldora abortiva RU-486 y la «vacuna anti embarazo». Hasta 1993, el denominado «Programa Especial en Reproducción Humana» de la OMS había gastado más de 356 millones de dólares en sus
investigaciones con aportes de Suecia, Inglaterra, Noruega, Dinamarca, Alemania, el Banco Mundial, la Fundación Rockefeller, la Fundación Ford, el International Research and Development Center of Canada, Estados Unidos y el UNFPA.

Según las denuncias, las vacunas abortivas se presentan como vacunas inocuas para
facilitar su difusión, pero lo cierto es que con ellas no se pierde la capacidad para concebir, sino que aplicadas en mujeres gestantes, permiten la generación de anticuerpos contra la hormona gonadotrofina coriónica humana (HCG) secretada por
la envoltura del concebido mientras éste se implanta en la capa interna (endometrio) del útero materno. De esta manera, se impide el desarrollo del cuerpo lúteo en el ovario, el que a su vez deja de producir progesterona, ocasionando cambios en el endometrio que finalmente producen el aborto.

Algunos líderes pro vida insisten en que estas vacunas ya comenzaron a ser distribuidas en países como Nicaragua, México, Perú y Filipinas, a través de una
campaña de vacunación masiva contra el tétano, auspiciada por la OMS, que tiene como objetivo exclusivo mujeres entre los 15 y 45 años. Estudios practicados por un grupo de especialistas detectaron en Filipinas la presencia de los anticuerpos en las
mujeres vacunadas y según los expertos no hay forma de que una mujer los tenga, a menos que le hayan introducido artificialmente la hormona HCG en vacunas contra el tétanos o la rubéola.

En Perú, en octubre de 1995, los medios de comunicación informaron que el Ministerio de Salud suspendió la vacunación masiva antitetánica por las denuncias de los pro vida. Sin embargo, poco después se reinició la campaña con vacunas
canadienses fabricadas por el laboratorio Intervax, involucrado en el caso de Filipinas. En las últimas semanas se han registrado denuncias en las provincias norteñas de Chimbote y Piura sobre campañas similares entre mujeres jóvenes y se espera realizar un estudio para determinar la existencia de las sustancias abortivas.

Un envío de ProVida

Perú.indymedia

Noticia relacionada:

Financiación internacional del aborto donde es ilegal, disfrazado de vacunas

O.P:

Esta noticia me confirma lo que leí hace años en el libro “La verdadera historia del Club Bilderbeg”.

En este libro, aparte de otras muchas cosas y fechorías de este particular grupo, leí que uno de los objetivos de este grupo, es reducir la población mundial pero sin que esta se enteré, claro, y que mejor manera que hacerlo a través de vacunas o por leyes (como la del aborto, dando vía libre a la juventud!!!).

No es que esté encontrar del aborto, pues, considero que siempre y cuando la madre o el bebé corran riesgo, en ese caso estoy a favor, o cuando el embarazo es fruto de una violación, considero que la mujer tiene el pleno derecho de abortar por razones sicológicas que podría acarrear el resto de su vida.

Ahora bien, que estén mujeres quedándose infértiles al ser engañadas con una vacuna pues no lo veo bien, o el poner una ley en la que dan vía libre a las chicas menores de edad, pues tampoco.

Muchas se quedan embarazadas en noches en las que salen de fiesta y están tan puestas de alcohol que no saben bien lo que hacen y otras realmente no les importa, pues anteponen pasárselo bien un rato a la vida que se forma en su vientre, la cual no tiene culpa de nada y sin embargo, paga el error (de su madre) de una noche con su própia vida (eso lo considero egoísmo puro y duro).

Pienso que la juventud, tanto los chicos como las chicas deberían pensarse más determinadas cosas antes de hacerlas, pues no se dan cuenta que están cayendo en la trampa de este asqueroso Sistema Mundial y haciendo lo que este quiere.

Pero lo más importante, es que estas chicas no se dan cuentan que están juganto con su propia vida y que incluso, en el caso de que aborten varias beces pueden quedarse infertiles. Entonces, si eso ocurre al cabo de unos años, cuando ya quieran formar una familia y no puedan, se lamentarán y será cuando se den cuenta del error cometido en la su juventud, pero ya será demasiado tarde.

Pero bueno, que quede claro que simplemente es una opinión personal, cada cual que haga con su vida lo que quiera, pues yo no soy quien para juzgar a nadie.

Todos estamos en este mundo para aprender de los errores cometidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada