jueves, 8 de julio de 2010

Hacienda embarga las cuentas del Zaragoza por una deuda cercana a los 1'2 millones de euros

08/07/2010

Y VAN DOS!!! PRIMERO EL BARCA Y AHORA EL ZARAGOZA!!! CUAL SERÁ EL SIGUIENTE???

Problemas económicos serios para el Real Zaragoza. La entidad maña ha visto como Hacienda le ha trabado sus cuentas ante el impago de 1'2 millones de euros de deuda que mantiene con el Estado. Hasta que no se ejecute el pago de esta cantidad, el club no podrá acceder al dinero que tiene depositado en estas entidades financieras.


Según informa El Heraldo, el equipo negocia ya con la Agencia Tributaria una posible solución inmediata que facilite el normal rendimiento del conjunto de la Romareda. Hasta seis fichajes se han paralizado durante el verano a consecuencia de esta difícil situación económica.

Para conseguirlo, los bancos a los que el Zaragoza presentó en mayo un plan de viabilidad, deberán aceptar esta propuesta elaborada por Deloitte. Desde la directiva afirman que todo va por buen camino, pero IberCaja, Caja de Ahorros de la Inmaculada y Cajalón, las entidades con las que trabaja habitualmente, todavía no se han pronunciado y tanto el conjunto como Hacienda esperan respuesta.

El dueño del club, Agapito Iglesias, esperaba el ok de las cajas para el pasado 30 de junio, pero éstas, afirman fuentes del rotativo aragonés, recelan de varios puntos del plan de negocio que les entregó la entidad deportiva. De no resolverse en breve esta situación, la pretemporada podría afrontarse con graves problemas de cash.

El Economista


El Barca pide un crédito para pagar sus nominas

No hay comentarios:

Publicar un comentario