domingo, 4 de julio de 2010

Estremecedora iniciativa en Tenerife

04-07-2010

30 niños de 11 años son formados como policías, prometen el cargo y comenzarán a patrullar acompañando a la policía local

O.P:

Ahora ya sé de donde viene tanta agresividad por parte de los antidisturbios hacia los trabajadores que piden sus derechos, y la agresividad de las nuevas generaciones de jóvenes que todo lo resuelven con palizas, apuñalamientos, etc…

En mi opinión, a los antidisturbios los escogen por su grado de agresividad, les hacen un test sicológico y determinadas pruebas y preguntas. Cuanto más agresivo sea mejor para el Sistema.

Y ahora esta iniciativa de empezar a meter a los niños de 11 años en este mundillo es una manera de influenciar en su educación y de meterles que los problemas siempre se solucionan con palizas y matando al contrario.

Estos niños cuando tengan 20 años se meterán a antidisturbios (los que quieran y crean que la agresividad y la violencia es la única forma de resolver conflictos) y les dará igual machacar a manifestantes o a cualquier persona que los Gobiernos Mundiales consideren Antisistema, serán los que protejan a la Élite que está destrozando el mundo.

En fin….

A continuación la noticia

Grupo Tortuga


Si se supone que hay normas que tratan de alejar a los niños de la violencia que ofrece la televisión, y se supone que existe la "educación para la paz" en la que se trata de educar para la resolución sin violencia de los conflictos, ¿qué sentido tiene incorporar a estos muchachos a una de las instituciones más violentas que existen en la sociedad? Porque será legal, oficial y todo lo rutinaria que se quiera, pero la labor de la policía incluye netamente el empleo de la violencia. ¿Es el mejor lugar para educar a un menor de once años? Evidentemente no. ¿O a ud. le parecería educativo que su hijo se paseara por las calles disfrazado de policía y acompañando a un señor de cuya cintura cuelga un revólver, o una porra y unas esposas en el mejor de los casos?
Leer noticia en: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=174471

¿A qué se deben entonces este tipo de experimentos (éste no es el primero)? Evidentemente obedecen al objetivo de que las instituciones violentas "oficiales" de la sociedad gocen cada vez más de legitimidad entre la ciudadanía y que las nuevas generaciones se vayan educando en esa nueva forma de percibirlas. Al poder le interesa que sus brazos armados (polícías y militares) estén lo más fuera posible de cualquier debate social.

Se nos podrá decir que a estos menores se les educa en las funciones policiales "buenas": ayudar a la gente a cruzar la calle, colaborar con la defensa del medio ambiente, los minusválidos etc... Vale, pero entonces al menos que les lleven a participar en brigadas de protección civil y no en la policía. Allí podrían quizá educarse en ese tipo de servicio "a la sociedad" sin asimilar los antivalores de la violencia que impregnan la función policial.

Rebelión

No hay comentarios:

Publicar un comentario