viernes, 2 de julio de 2010

Estado de Sitio y represión en Puerto Rico

02/07/2010

Pero que valiente es la policía con sus porritas y machacando a unas niñas indefensas!!!
De vergüenza!!!


Al momento la isla esta ante una realidad bien cruda, no se si están al tanto pero esta isla la venden descaradamente pedazo a pedazo a una rapidez escalofriante. Venden el Karso[1], le quitan 15 millones de Educación para repartirlo entre los alcaldes, quieren vender la universidad, espetan a puerta cerrada 4 síndicos más en la Universidad de Puerto Rico, todos activos en el partido del poder para abiertamente controlar la universidad y le prohíben a la prensa cubrir como distribuyen el presupuesto de NUESTRO país. Así día tras día nos roban posibilidades, derechos y necesidades a los que formamos parte del pueblo trabajador.

En la tarde de ayer, 3o de junio de 2010, vivimos muchos uno de los incidentes más violentos que hayamos experimentado. Tras golpear salvajemente a varios manifestantes que intentaban entrar al hemiciclo, se produjo una manifestación en rechazo a tales acciones y ejerciendo presión sobre las injustas asignaciones de presupuesto que al momento se realizaban Allí. a los manifestantes se nos prohibió utilizar el área de la plazoleta, Área comúnmente usada para estos fines, los agentes de la fuerza criminal todos sin identificación, como mercenarios, impedían la realización de un piquete. Sobre nuestras cabezas sobrevolaba un helicóptero con un agente armado con una m16. Hasta que en un momento la policía decidió sacar a los manifestantes a macanazos, tirando Pepper, agrediendo salvajemente a todos incluyendo adultos y hasta niños. Todos corrimos por la Ponce de león y aun así nos siguieron, algunos nos fuimos de inmediato pero quienes se quedaron fueron perseguidos hasta San Juan y allí agolpados. En la reyerta hubo inclusive tiros de parte de la policía, NADIE en la manifestación estaba armado.

Creo que es urgente la movilización en todos los ámbitos, foros, reuniones, comunicados en repudio, todo lo necesario para condenar a estos fascistas.

Acá seguiremos en pie de lucha, por ese mundo mejor que merecemos nosotros y las futuras generaciones.

¡Hasta la victoria siempre!

Kaos en la Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario