miércoles, 14 de julio de 2010

Denuevo los borreguitos/listillos de turno vuelven a Picar con una “Publicidad Engañosa”

14/07/2010

O.P:

Pero quien se puede creer que les vallan a devolber el dinero de los productos comprados!!!

Nadie Regala Dinero!!! Y menos en tiempos tan dificiles económicamente a nivel mundial!!!

Determinado sector de la población está claro que se ciegua solo con oír la palabre “Dinero”, y no se paran a pensar.

A continuación la noticia:

V. Rodríguez / M. Domínguez

"Si llego a saber esto, no meto el gol", dijo el lunes el héroe de la final España-Holanda, Andrés Iniesta, en un arranque de franqueza. Algo que quizá estén pensando los responsables de marketing de algunas grandes compañías, que han aprovechado el Mundial para hacer campañas publicitarias con eslóganes del tipo te pagamos el producto que has adquirido si España gana. Y es que en plena resaca de la victoria, muchos clientes han descubierto cómo un puñado de ellas no van a cumplir con lo que prometían en la letra grande de estas promociones, ya que, como suele suceder, en la letra pequeña incluía una serie de condiciones.


Por ejemplo, Toshiba prometía el reembolso de determinados modelos de portátiles o televisores si "España ganaba la final", aderezado con el lema "Si la Roja gana, tú ganas".

Hay que irse al punto cuatro de la letra pequeña para enterarse de que "para la inscripción en la promoción, los consumidores deberán registrar su compra en la página web en el plazo de 7 días desde la fecha de compra".

Leer más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario