miércoles, 2 de junio de 2010

Zapatero: la reforma laboral se aprobará el 16 de junio

O.P.
La ley se aprobará si o si, haya acuerdo o no. ¿Y a esto le llaman democracia?
Tenemos una dictadura en cubierta en todo el mundo!!! Los políticos hacen y desacen según las ordenes que les de el NWO!!! El pueblo no tiene ni voz ni voto!!! Hay que despertar ya y darse cuenta de lo que sucede realemente en el mundo y quienes nos gobiernan realmente!!!!

Publicado el 02-06-2010 , por Expansión.com

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que el Ejecutivo aprobará la reforma laboral el miércoles 16 de junio, "se produzca acuerdo o no ". Precisamente esta mañana los líderes sindicales mostraban sus dudas sobre la reforma y el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, afirmó que la negociación de dicha reforma se encuentra en "un momento delicado".

Zapatero hacía este anuncio en rueda de prensa en La Moncloa junto al primer ministro pakistaní. El presidente apuntó que la reforma laboral, exista o no acuerdo con los agentes sociales, será aprobada por el Consejo de Ministros del miércoles día 16 de junio.

Por su parte, Toxo, antes de intervenir en la asamblea de delegados de Madrid, esta mañana se quejó de que "se estén filtrando" las fechas en que se van a producir las reuniones, hecho que atribuyó a "la ausencia de garantías en cuanto a los compromisos".

Preguntado acerca de si el Gobierno les presentará esta tarde un nuevo documento de propuesta de reforma laboral, respondió que no le consta, ya que para eso "deberían tenerlo escrito".

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el  ministro de Trabajo, Celestino Corbacho con los protavoces de los  agentes sociales.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho con los protavoces de los agentes sociales.

No obstante, afirmó que no le parecería mal que el Gobierno presentara nuevas propuestas, pero que, "además de que respondan a las necesidades, sean menos ambiguas" y más claras que las del 12 de abril.

En cuanto a las manifestaciones de los ministros sobre los plazos para concluir la negociación, aseveró que "no se sabe a quién creer de los portavoces gubernamentales" y cuestionó, en particular, al de Fomento, José Blanco.

Hoy mismo, el portavoz del grupo socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha asegurado que el Gobierno "luchará hasta el último momento" por una reforma laboral pactada con sindicatos y empresarios, pero ha reconocido que ahora es "más que probable" que ésta salga adelante por decreto-ley. Por su parte, el secretario general de UGT, Cándido Méndez, que atendió a los medios antes de participar en una asamblea de delegados del sector público en la Universidad de Alicante, señaló que, "siendo positivo" el dato del paro, es "muy sencillo" extraer algunas conclusiones del descenso.

La primera de ellas es que, según dijo, "en contra de lo que se afirma", los datos reflejan que la lucha contra el paro "depende de la actividad económica, no de la reforma laboral". En su opinión, esta cifra "lo demuestra".

Fuente:

http://www.expansion.com/2010/06/02/economia-politica/1275472698.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario