jueves, 24 de junio de 2010

Un auto obliga a Roures a devolver los derechos del fútbol y le embarga Gol TV y La Sexta

24/06/2010 - 20:38

El juzgado número de instrucción número 36 de Madrid ha ordenado la ejecución de la sentencia dictada el pasado mes de marzo contra Roures, obligando a Mediapro, la empresa en la que es socio de referencia, a devolver los derechos del fútbol de los equipos de primera y segunda división a Audiovisual Sport.

Roures, que tiene comprometido el pago de 2.500 millones por ellos, deberá cederlos a Audiovisual Sport (AVS), la sociedad del grupo Prisa que se encargó de su explotación hasta que Mediapro se los arrebató.

El auto decreta el embargo de cuentas corrientes, derechos de crédito y participaciones sociales de Mediapro en varias sociedades, entre ellas, Gol Tv y GAMP.

Esta última, dominada mayoritariamente por Mediapro, aglutina el 51 por ciento del capital de la cadena La Sexta.

El auto, conocido hoy, está fechado el 21 de junio, un día antes de que el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Barcelona admitiera la petición de concurso de acreedores -la antigua suspensión de pagos- de Mediapro.

Fuente:

http://www.eleconomista.es/flash/noticias/2259319/06/10/El-Juez-obliga-a-Roures-a-devolver-los-derechos-del-futbol-y-le-embarga-Gol-TV-y-La-Sexta.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario