viernes, 18 de junio de 2010

Piratas somalíes dicen que son subsidiarias de Goldman Sachs

Pido disculpas por la traducción que está hecha con Google. Lo he puesto lo mejor que he podido.

Norfolk, Virginia (El Informe Borowitz) –


Once acusados piratas somalíes lanzaron una bomba en un tribunal de EE.UU. hoy, revelando que su funcionamiento, toda la piratería, es una filial del gigante de la banca Goldman Sachs.

Hubo un suspiro audible ante el tribunal cuando el líder de los piratas anunció: "Estamos haciendo el trabajo de Dios. Trabajamos para Lloyd Blankfein."

El pirata, quien dijo que ganó un bono de $ 48 millones en doblones el año pasado, elaborado sobre la naturaleza del trabajo de los somalíes 'para Goldman, explicó que los piratas atacaron a la fuerza a los buques que Goldman había cortocircuitado ya.

"Estamos funcionando como banqueros de inversión, cada dos días fue casual ", dijo el pirata.

El pirata reconoció que fusionaron sus operaciones de Goldman a finales de 2008 para tomar ventaja más relajada de los reglamentos que rigen los banqueros frente a los piratas ", además de tomar nuestra parte del dinero del rescate."

A raíz de las revelaciones impactantes, los fiscales del gobierno se pelean por ver si todavía tenían un caso contra los piratas somalíes, que ahora serán tratados como los banqueros a los ojos de la ley.

"Hay un montón de leyes que pudieran llevar a estos tipos por si fueran los piratas," dijo una fuente del gobierno. "Pero si son banqueros, nuestras manos están atadas".

Fuente original en Inglés:

http://www.huffingtonpost.com/andy-borowitz/somali-pirates-say-they-a_b_550586.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario