jueves, 24 de junio de 2010

La hípica de Bono tiene contratados a varios trabajadores ilegales

2010-06-24

La hípica de Bono sigue dando que hablar. El encargado de la instalación, íntimo suyo y adminsitrador de algunas de sus sociedades, fue
detenido durante varias horas por la situación irregular de un trabajador. Ahora se conoce que son varios los empleados, entre dos y cuatro, los que están de manera ilegal.


libertad digital
El encargado de la Hípica Almenara, Ramón Navas Barchino, fue detenido durante unas horas para responder sobre la situación legal de un mozo arrestado por falsificación de documentos. Este hombre fue durante años chófer personal de José Bono y actualmente también es encargado de alguna de las sociedades del presidente del Congreso.

Según cuenta La Gaceta, las investigaciones policiales han concluido que entre dos y cuatro trabajadores de la hípica de Bono trabajaban sin los permisos de trabajo en regla. De hecho, la mayoría de estos empleados eran de nacionalidad rumana. Su cometido era el mantenimiento y el cuidado de los caballos que los clientes tienen en las instalaciones.

El expediente de la investigación de la Policía se encuentra ahora en la Delegación del Gobierno en Toledo ya que los temas de extranjería son competencia suya. Pues bien, el delegado de Gobierno no es otro que Máximo Díaz-Cano del Rey, miembro del PSOE de Castilla-La Mancha y que toda su carrera política se ha desarrollado bajo el amparo de Bono.

Fue senador por designación de la Junta de Comunidades y formó parte de los ejecutivos regionales de Bono en diversos cargos, primero como director general y luego en las consejerías de Adminstraciones Públicas y como Portavoz.

Noticias relacionadas:

El verdadero origen no tan humilde de José Bono

Detienen durante unas horas al encargado de la hípica de Bono

No hay comentarios:

Publicar un comentario