viernes, 25 de junio de 2010

La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet.

25 Junio 2010 by starviwer

O.P:

Hace ya tiempo que el poder en la sombra (BILDERBERG) quieren cerrar Internet, las escusas que ponen son: seguridad, emergencia, las copias y descargas ilegales.
Pero nada más lejos, la verdadera razón Srs. y Sras, es que Internet es un arma muy peligrosa para ,el Poder en la Sombra y los Gobiernos, y esta está en manos de la población.
Por Internet sale mucha de la información que al Poder en la Sobra y a los Gobiernos no les interesa que sepa la humanidad, para así seguir con sus fechorías y conseguir sus objetivos, "Engañando a la población" a través de la mayoría de los medios de comunicación, sobre todo a través de la tv, por la que mienten e inventan noticias descaradamente.

Acontinuación la noticia:

Hoy la prensa USA abre sus titulares con una noticia preocupante: “La administración Obama pretende abiertamente la censura definitiva de Internet”, la cuestión ha sobrecogido a la mayoría de los medios de comunicación. Los motivos alegados son: Seguridad y emergencia. Reproducimos seguidamente varios medios de comunicación, en los que la noticia está apareciendo.




Videos (en ingles):


Disclose.tv - President Obama to Get Internet Kill Switch Video


Seguidamente, la noticia de la CNN.





Disclose.tv - INTERNET KILL SWITCH! Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario