martes, 15 de junio de 2010

INFORME BILDERBERG 2010 PARTE 1

Por Daniel Estulín

Un título apropiado para la conferencia de este año en Sitges Bilderberg debería ser: EL MUNDO ESTÁ FUERA DE TIEMPO.

Desde la burbuja de los bienes raíces de China a punto de explotar, a una crisis inmobiliaria eminente en Canadá, desde el más del esperado colapso de la burbuja del Tesoro de los Estados Unidos a la crisis en España, Grecia, Hungría, Portugal, Irlanda, Islandia e Italia, las líneas de batalla se están elaborando. Ellos marcan el rumbo de la humanidad en los próximos años.

GRECIA

Ahora es evidente que Europa ha dejado de tener asignado “tiempos muertos”. En un cuidadosamente orquestado juego de confusión, los funcionarios europeos trataron durante el tiempo que podían distraer a los especuladores y la gestión de los temores de un griego y la crisis de la eurozona.

De la discusión Bilderberger, ahora es evidente que la comunidad mundial de inversores no está recibiendo este plan así. A principios de abril, Moody’s rebajó los cinco mayores bancos griegos. Desde entonces, tanto en el sector bancario y el mercado general de acciones en Grecia han caído en picado.

Como un Bilderberger estadounidense señaló: “Como resultado, un mayor impulso se está dando a creer que el contagio de la deuda soberana se está construyendo.”

En un debate muy tenso, una pregunta se planteó a la audiencia: ¿Es suficiente para reducir la prima de riesgo asociado con la inversión en deuda griega?

La primera indicación. Aparentemente no.

Un influyente Bilderberger europeo señaló que los funcionarios europeos trataron de reagruparse en febrero con la esperanza de frenar la oleada fuerte de la venta frente al euro y las presiones especulativas sobre el riesgo de la deuda soberana.

Seguir leyendo en el siguiente enlace:

http://www.danielestulin.com/2010/06/09/informe-bilderberg-2010-parte-1/


No hay comentarios:

Publicar un comentario