sábado, 12 de junio de 2010

Así envenenan a los adultos y a los niños a través de vacunas y medicamentos

O.P: Una manera fácil y sutil para cumplir el NWO, uno de sus objetivos: "eliminar población en el mundo", tal y como dijo por ejemplo la monja Teresa Forcades (en el video en el que habla de la gripe A) y Daniel Estulin (en su libro "La verdadera historia del Club Bilderberg).

Posted on 11 Junio 2010 by starviwer

Informando sobre el Mercurio y el Tiomersal presente en algunos medicamentos y vacunas.

Aunque la combinación de un conocido agente tóxico como el mercurio con las vacunas, los medicamentos preventivos por excelencia es contradictoria, desgraciadamente actualmente existen en el mercado español vacunas infantiles y de adultos que contienen derivados mercuriales en su composición.

El compuesto mercurial utilizado en estas vacunas es el Tiomersal, cuya función en la vacuna es la de conservante, peso su uso es muy discutible por los siguientes motivos:

Las preparaciones que se utilizan en España son monodosis y estériles por lo que están diseñadas para una sola administración, no existe por tanto el riesgo de contaminación durante su uso como es el caso de las vacunas multidosis que se utilizan en otros mercados, principalmente países en desarrollo.

En el caso de que fuera necesario el uso de un conservante en una vacuna existen conservantes de mucha menor toxicidad que el tiomersal.

En algunos casos el tiomersal es utilizado durante el proceso de fabricación de algunas vacunas, pero existen medios tecnológicos para retirar dicho compuesto mercurial de la vacuna reduciendo su concentración a nivel de trazas con lo que se reduce en gran parte el nivel de exposición a dichos compuestos.

En resumen no se justifica la presencia del tiomersal en las vacunas, de hecho las preparaciones más modernas ya no lo contienen.

1.Fuentes de exposición al mercurio

Los mensajes de las autoridades sanitarias son contradictorios mientras se intenta reducir por todos los medios posibles a la población las fuentes de exposición a los metales pesados y muy especialmente al mercurio, con las siguientes medidas:

  • la retirada de termómetros de mercurio, obligatoria a partir del 2004
  • el reciclado de las pilas de botón, que contienen mercurio
  • retirando el mercurio de las pilas convencionales
  • desaconsejando las preparaciones que contiene tiomersal como antiséptico local,
  • desaconsejando el uso de amalgamas dentales de mercurio debido a su toxicidad, y su demostrada liberación de mercurio en el organismo
  • y a través de la dieta retirando los pescados contaminados por mercurio principalmente en forma de metilmercuro.
Seguir leyendo en el siguiente enalce:
http://starviewer.wordpress.com/2010/06/11/informando-sobre-el-mercurio-y-el-tiomersal-presente-en-algunos-medicamentos-y-vacunas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario