domingo, 2 de mayo de 2010

Predicción Primavera 2010 Arcanos Mayores

O.P: Lean atentamente, luego piensen y escuchen lo que les dice su interior. Las cosas se están viendo claramente. "No hay más ciego que el que no quiere ver"

sábado, 20 de marzo de 2010

Esta tarde ha entrado la primavera, vamos a ver como se presenta a nivel social y energético la nueva estación.
Empezamos diciendo que habrá una importante difusión de lo que ha estado oculto hasta ahora, el tema extraterrestre, nuestra verdadera
esencia, nuestra verdadera naturaleza. Una parte de la sociedad despertará.Hay seres que estan ya en acción por el amor altruista, por amor al prójimo. Otros se han dado cuenta que esto no es normal, que la sociedad está enferma de consumismo, de orgullo, de poder. Les vendieron el consumismo durante años y se han formado en el consumismo agresivo, egocentrismo, individualismo. ¿ Qué ocurre con esto? que muchas personas cuando ya obtienen todo se aburren, se asquean, porque lo material te llena cuando obtienes lo deseado, luego se te pasa la euforia del momento y te encuentras vacío ¿ y después qué?
A muc@s se les estan rompiendo los esquemas, algunos se vuelven locos por que no saben que es lo que está pasando y por supuesto tendran que elegir, seguir tal cual o elegir el nuevo camino de evolución y consciencia.
La sombra hará todo lo posible para que la masa siga dormida.Intentando ocultar con falsas noticias a traves de los medios y creando circo circo sin pan. Si seguimos trabajando para el despertar llegaremos a ver la luz, la autentica luz que es la verdadera esencia de nuestra existencia eterna.
El sistema se resiste y alarga la situación, no permite la liberación de nuestra verdadera esencia. Ellos crearon la situación crítica actual y ellos la sostienen con falsas esperanzas. Saldrán falsos salvadores del sistema, haciendo teatro, para confundir.
Por suerte, las diferentes conciencias ascendidas que estan ahora en nuestro plano de tercera dimensión y en otros planos de conciencia, no descansarán hasta que todo lo oculto salga a la luz, rompiendo los esquemas de la mayoría de la masa.
La madre nos guía y nos da el conocimiento que todos llevamos latente en cada una de nuestras celulas.
Ya no hay marcha atrás, el plan está en marcha y vamos, a pesar de todo lo que pueda pasar a la liberación de nuestro pensamiento-poder.
Nuestro pensamiento poder es nuestra liberación y la capacidad de tener criterio propio. Que el sistema no piense por ti, que tengas capacidad de discernir, que tengas criterio propio, que nadie te diga lo que tienes que hacer, comer,comprar o que moda te imponen que lleves.
Cuidado con los medios de comunicación que intentan confundir sacando noticias ridiculas, la sombra está ahí, al acecho para confundir, para que no creas en tu verdadera esencia, para que te haga creer que no sabes nada , todos sabemos cual es nuestra verdadera esencia, todos llevamos en nuestro interior la verdad de lo que somos.

Por Dolores Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario