viernes, 21 de mayo de 2010

España en quiebra financiera desde el 7 de Mayo de 2010.El plan E y La desastrosa política de Energías Renovables.

Posted on 20 Mayo 2010 by starviwer

No nos sorprende esta noticia que hoy aparece en el Diario Libertad Digital:

¿Qué sucedió entre el 3 y el 7 de mayo? Durante la segunda semana negra del Ibex 35 –la primera aconteció el pasado febrero– la bolsa española llegó a perder casi un 14%, hasta situarse en el nivel de los 9.000 puntos, arrastrada, sobre todo, por la banca española.

No fue el único. También fue la semana en la que cayeron a plomo las bolsas europeas al tiempo que se disparaban a niveles máximos las primas de riesgo de la deuda de España y Portugal. De hecho, el pánico a la quiebra de países de la zona euro –incluida España– provocó el mayor descalabro intradía de Wall Street desde los años 80 –llegó a caer casi un 10% en apenas cinco minutos–.


Pero hay más:

Las causas que no nos han contado los medios excepto Libertad Digital, que está demostrando una valentía increíble al exponer las evidencias incómodas.

Seguidamente, les ofrecemos las dos causas fundamentales que comprometen la economía española. Ciencia y Tecnología y Déficit Público en Gasto que no revierte en el Incremento del PIB. El desastroso plan E. Ehh? Sí. Han leído bien.. El plan “E”.

Exponemos detalladamente las causas.

A.-Comencemos con las finanzas públicas y el Plan E. Les aseguramos que después de ver esta gráfica, exclamarán con estupor un “Eeehhh…!”

Seguir leyendo en el siguiente enlace:

http://starviewer.wordpress.com/2010/05/20/espana-en-quiebra-financiera-desde-el-7-de-mayo-de-2010-el-plan-e-y-la-desastrosa-politica-de-energias-renovables/

No hay comentarios:

Publicar un comentario