martes, 11 de mayo de 2010

El Ministro Defensa Canadá Paul Hellyer, dice que Hawking miente y que los gobiernos, entre los que expresamente cita el suyo, han entrado en contacto

Paul Hellyer, Ex-Ministro de Defensa Canadiense, afirma que Hawking miente, pues sabe que los gobiernos, entre los que expresamente cita el de USA y Canadá, llevan años ocultando las evidencias de Inteligencia Extraterrestre.

Recordemos que algunos gobiernos como el Búlgaro, ya han reconocido expresamente, dicho contacto, en coherencia con las declaraciones de Hellyer.





El Gobierno Bulgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres

El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:

Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Fuente:

http://starviewer.wordpress.com/2010/05/10/el-ministro-defensa-canada-paul-hellyer-dice-que-hawking-miente-y-que-los-gobiernos-entre-los-que-expresamente-cita-el-suyo-ya-han-entrado-en-contacto-con-extraterrestres/

No hay comentarios:

Publicar un comentario