jueves, 13 de mayo de 2010

¿Cómo se puede consentir este espectáculo bochornosos?

La sociedad ha llegado a unos límites de bajeza y ruindaz inpresionantes. La cadena del grupo PRISA " Cuatro" es de lo peor. Véase al cantamañanas de Manolo Lamas humillando a un indigente y a un grupo de garrulos, pura chusma secundándole en tan ruin acción.
Es de vergüenza, espero que se derrumbe pronto esta mierda del circo-futbol y se acabe ya estos programas de mierda, alabando a unos ceporros forrándose de pasta hasta las cejas por dar unas patadas a un balón. Es increible y bochornoso.

O.P. de Lola Moreno

Aficionados Atl.Madrid y los Manolos de CUATRO se rien de un mendigo





La última gracia de los Manolos: humillan a un mendigo en directo

La red se ha movilizado contra la última gracieta de los Manolos. Durante una de las conexiones de la cobertura del partido del Atlético de Madrid en Hamburgo, Lama consideró muy gracioso reírse de un mendigo que dormía en la calle y pedía lismona junto a su perro.


LIBERTAD DIGITAL

"Los Manolos se han pasado de la raya". Esa es la opinión que miles de internautas están manifestando desde este miércoles por las redes sociales y blogs. El vídeo que ha creado la polémica es bastante elocuente: durante una conexión de Manu Carreño con Lama, que se encontraba en Hamburgo cubriendo la final de la Europa Leage, este se mofó de un mendigo, que soportaba el frío en la calle.

"Sé que tienes una sorpresa para el final del directo" le decían desde plató a Manolo Lama, que se relamía. Entonces, el gran periodista deportivo mostraba ufano a cámara cual era su estupenda sorpresa: "Quiero demostrar a España entera que la gente es generosa". Y menuda demostración.

"Este hombre lleva aquí pasando frío bastante tiempo" decía, "Ahí quiero que lo enseñes Edu" señalando a un hombre alemán tapado con una manta y con un cartel en el que pedía limosna en una especie de plato. "Ahora quiero que los atléticos tengan un detalle con él" anunciaba. "Ale, vamos a ir echándole pasta al amigo" decía, mientras la mirada del mendigo no podía expresar más extrañeza e incomprensión. Lama, jocoso, le tiraba una moneda al plato, y pedía al resto de aficionados que hicieran lo mismo.

El señor continúa protegiéndose con la manta, a él y a su perro, mientras los aficionados empiezan a tirar todo lo que tienen a mano sobre el plato: bufandas y un móvil, que rápidamente retiran. "Vamos, vamos" jaleaba el Manolo cómico, cual maestro de ceremonias "la pasta, la pasta, una bufanda pal colega" se crecía.

Al final, cuatro monedas en el plato del mendigo alemán. "Ahí, ahí que este hombre sea feliz" se felicitaba Lama. "Bueno Carreño, por lo menos va a tener el hombre para ver el partido tranquilito y caliente" se dirigía un Manolo al Manolo del plató, que se moría de la risa. Mientras, los aficionados se entretenían poniendo cosas sobre el plato cuando los enfocaba la cámara, y quitándolas rápidamente: una visa, más bufandas...

El vídeo en internet ha subido como la espuma. De ello da muestra el grupo de Facebook, que menos de 24 horas después de que Cuatro emitiese la vergonzosa pieza, ya cuenta con casi 7.000 personas: " Que despidan a Manolo Lama y a sus compañeros por humillar a un mendigo" reza el grupo, que testimonia la indignación en su descripción:

Porque esto no debe quedar impune. Porque duele ver la cara de ese hombre y su perro tapados por la manta mientras un grupo de simios con pretensiones humanas les humillan hasta decir basta.

Fuente:
http://www.libertaddigital.com/sociedad/la-ultima-gracia-de-los-manolos-humillan-a-un-mendigo-en-directo-1276392582/

No hay comentarios:

Publicar un comentario