sábado, 24 de abril de 2010

¿Un Hongo que causa la Muerte en EEUU? (salido de la nada)

O.P: ¿Un hongo en EEUU que causa la muerte? ¿Será una nueva arma biológica? Y lo más flipante es que vuelven a sacar lo de la gripe A a la palestra, justo en el momento que sacan la noticia de este supuesto hongo ¡QUE COINCIDENCIA!.

Me temo que es otra burda mentira para causar de nuevo miedo y pánico en la sociedad para intentar de nuevo que la gente vaya a vacunarse e intentar así disminuir la población (pues ese es uno de los objetivos del gobierno en la sombra, “menos población, más fácil, mejor y mayor control”). Pues con la supuesta gripe A ya se descubriera que esas vacunas más que proteger a la población de ese supuesto virus o las mataba o las dejaba con secuelas irremediables para toda la vida.

Otra es que los países compraron una cantidad exagerada de vacunas y como el número de gente que se fue a vacunar fue muchísimo menos de lo que se esperaban pues ahora tienen muchísimas en estock y han perdido mucho dinero. Esto del hongo podría ser una manera de sacarse esas vacunas del medio convenciendo a la gente (si lo consiguen, claro) y estas accediendo a ponérselas.

Por cierto, que ¡Los HONGOS NO SON DE ORIGEN VEGETAL! Vaya burrada, xD! Esa ya es la primera mentira! Jajajajajaj….. ¡Mucha maldad tiene el gobierno en la sombra pero a la vista está que son idiotas perdidos! Jajajajajaj….¡Siempre dije que la maldad está reñida con la inteligencia y esto me lo corrobora!

Lo que está claro es que ¡esto del hongo huele muy mal! Y que va a ser otra burda mentira para intentar salirse de nuevo con la suya el sistema.

A continuación la noticia:

Una especie de hongo que puede causar la muerte se extiende en el noroeste de EE UU

  • Es capaz de causar graves infecciones respiratorias en humanos.
  • El 'Cryptococcus gattii' ha infectado a decenas en los estados de Washington y Oregón.
  • "Aún no representa una amenaza grave".
Una rara especie de hongo de origen tropical capaz de causar graves infecciones respiratorias tanto en animales como en humanos ha sido detectada en zonas de la costa del Pacífico del noroeste de Estados Unidos, y se podría extender en su variante más letal, según un informe hecho público por investigadores norteamericanos.
El hongo, cuya denominación científica es Cryptococcus gattii, ha infectado a decenas de personas y animales (en los que se incluyen gatos, perros o delfines) en los últimos cinco años en los estados de Washington y Oregón.
Pese a tratarse de un organismo vegetal extremadamente raro, ha demostrado ser letal en el 25% de los personas a las que ha provocado infecciones respiratorias en Estados Unidos, según Edmond Byrnes III, un investigador de genética molecular y microbiología de la Universidad de Duke que ha sido uno de los autores del estudio ahora hecho público sobre el hongo.

Continuar leyendo la noticia en el siguiente enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/687026/0/hogo/muerte/ee-uu/


La gripe A cumple un año entre llamadas a la vacunación temprana y malos augurios


  • Hace un año que la OMS declaró la alerta por el virus H1N1.
  • Un experto alerta de que las muertes "se dispararán" este año.
  • Una reunión de médicos pide mejorar el proceso de vacunación.

AGENCIAS. 24.04.2010 - 12.51 h

El investigador John Oxford, experto en el virus de la del Queen Mary's School of Medicine, alertó este sábado de que las muertes por gripe A -de la que ahora se cumple un año de la alerta- "se dispararán durante los próximos dos años" debido a las mutaciones que va a sufrir y al hecho de que afectará a un porcentaje superior de población mayor que hasta ahora.

Durante su intervención en la inauguración de un simposio sobre vacunas que se celebra en Baiona (Pontevedra), John Oxford señaló que el mayor impacto de la pandemia -como ha ocurrido en otras ocasiones- se registrará en el segundo y tercer año, y recordó que, teniendo en cuenta esto y que un gran porcentaje de la población no se ha vacunado, la incidencia será mayor.

Continuar leyendo la noticia en el siguiente enlace:

http://www.20minutos.es/noticia/687219/0/gripe-a/aniversario/incendio/


No hay comentarios:

Publicar un comentario