miércoles, 7 de abril de 2010

Por fin un grupo de científicos disidentes de la NASA, reconoce que hay motivos para pensar que la causa del cambio climático es cósmica.

Hampton, Virginia, 16 de diciembre / PRNewswire-HISPANIC PR WIRE / – Nueva medición de un satélite de la NASA muestran un enfriamiento drástico en la atmósfera superior que se corresponde con la fase descendente del ciclo solar actual. Por primera vez, los investigadores pueden mostrar una relación puntual entre el Sol y el clima de la Tierra termosfera, la región más de 100 km, un paso esencial para hacer predicciones exactas del cambio climático en la alta atmósfera.

http://stp.gsfc.nasa.gov/missions/timed/timed.htm

Sin embargo, a pesar de este reconocimiento, reconducen una vez más, el asunto al CO2, por lo que curiosamente, dejan literalmente una “contradictio in terminis” en el ya controvertido y caliente escenario del ”ClimateGate”.
Seguir información en el enlace.
http://starviewer.wordpress.com/2009/12/17/por-fin-un-grupo-de-cientificos-disidentes-de-la-nasa-reconoce-que-hay-motivos-para-pensar-que-la-causa-del-cambio-climatico-es-cosmica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario